Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Carlos Herrera y Mariló Montero se han separado

09/05/2011 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pareja ha asegurado mediante un comunicado de EFE que se han separado. El reconocimiento viene unos meses después de que tomasen la decisión. Al parecer, han preferido que pasase un tiempo prudencial antes de hacerlo público. Llevaban 20 años casados y la crisis, según cuentan, venía de hace unos años. Los desacuerdos entre la pareja se agravaron cuando Mariló se hizo cargo de Las mañanas de TVE 1. La distancia hizo mella en la relación y tras intentarlo varias veces decidieron de mutuo acuerdo separarse a principios de este año.

Dicen llevarse a las mil maravillas y quieren seguir siendo una familia feliz aunque sea en la distancia. Muestra de ello fue que la pasada Semana Santa coincidieron en el balcón de unos amigos viendo los pasos en Sevilla. Tienen dos hijos, Alberto y Rocío, que parecen habérselo tomado muy bien.

Como dice mi madre, que cada día es más moderna, no son ni los primeros ni los últimos. Es más, parece que está de moda eso de divorciarse a los casi 50. Parejas que dábamos por eternas nos han hecho ver últimamente que nada es para siempre. Bono y su esposa; Antonio Carmona y Mariola Orellana (aunque éstos parecen haberse arrepentido); Imanol Arias y Pastora Vega… Son sólo algunos ejemplos. ¿creéis vosotros que queda alguna pareja de esas de toda la vida? No se admiten como ejemplo, ni los reyes, ni Raphael y Natalia Figueroa.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1386 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
8633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.