Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Carlos Hernández vuelve a ser el director de comunicación del PSOE

04/04/2011 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El periodista ya ocupó este cargo durante la primera legislatura de Zapatero

Carlos Hernández vuelve a ser el director de comunicación del PSOE

ELPLURAL.COM/EUROPAPRESS

El PSOE ha recuperado al periodista Carlos Hernández como director de comunicación, cargo que ya ocupó durante la primera legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero, entre 2004 y 2008, han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Hernández, que fue con anterioridad corresponsal de guerra, se incorporará de forma inminente al PSOE con vistas a reforzar la estrategia electoral de este partido para las elecciones autonómicas y locales del 22 de mayo.

Paso por Paradores

En julio de 2008, después del congreso federal del PSOE, Carlos Hernández abandonó la dirección de comunicación del partido para ocupar un cargo similar en la empresa pública Paradores de España, donde ha trabajado desde septiembre de ese año hasta la fecha.

Acontecimientos internacionales

Antes de pasar a trabajar para el PSOE, Carlos Hernández fue jefe de información política del semanario La Clave (2004), subjefe de la sección internacional en los servicios informativos de Antena 3 Televisión, medio con el que fue enviado especial a los principales eventos internacionales (1999-2003). En Antena 3 también trabajó en la sección de política Nacional (1990-1998).

Premio "Víctor de la Serna"

Su trabajo como periodista mereció en 2003 el premio "Víctor de la Serna" al mejor periodista concedido por la Asociación de la Prensa de Madrid. Ese mismo año fue galardonado con el premio "Ortega y Gasset" de periodismo a la mejor cobertura informativa del año, compartiendo el reconocimiento con todos los enviados especiales españoles que cubrieron la guerra de Irak.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1554
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.