Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Carlos Gracia, al conocer el fichaje de De la Rosa: "A mi edad no sé si podré aguantar tantas emociones"

19/01/2010 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, se mostró encantado tras el anuncio de que Pedro Martínez de la Rosa correrá la próxima temporada en la escudería austriaca Sauber.

"Hace un momento les decía a unos amigos que a mi edad no sé si podré aguantar tantas emociones en tan poco tiempo. Mi mujer dice que Carlos Sainz y Pedro Martínez de la Rosa son mis dos niños bonitos, no es así porque quiero a todos por igual, pero son dos pilotos emblemáticos", afirmó en declaraciones a Europa Press tras la recepción a Carlos Sainz en la sede de la Comunidad de Madrid.

El máximo mandatario de la RFEdA reconoció que era especial celebrar el triunfo de Sainz en el Dakar en Madrid. "Tuve la suerte de estar con él a la llegada en Buenos Aires, pero aquí en Madrid se saborea mejor la victoria", añadió.

Por otra parte, auguró grandes éxitos a Fernando Alonso en Ferrari y aseguró que no descarta "cuatro españoles" en el 'gran circo'. "El mejor piloto tiene que estar en el mejor equipo y espero que Alonso nos dé triunfos para España y para él, que se los merece", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.