Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Carlos Gaviria en busca de la identidad, diversidad, feminidad, libertad que expresan las mujeres a través de su cabello

04/11/2016 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

•Por primera vez, un fotógrafo viajo por algunas ciudades de Colombia para capturar las historias de vida que las mujeres reflejan a través de su cabello

Bogotá, noviembre 2016. Después de una pausa, el destacado fotógrafo bogotano, reaparece con un nuevo proyecto en el que está trabajando  “A Mi Manera”. Esta nueva apuesta va dedicada a todas las mujeres que están orgullosas de su cabello, ya que este siempre ha sido un factor estético importante en la vida de todos, especialmente para las mujeres y su autoestima.

La inspiración del artista surgió después de reconocer la belleza que expresan las mujeres a través de su cabello sin importar su raza, edad, cultura o tipo de cabello. “Con este proyecto buscaba descifrar las historias que hay detrás del “look del cabello” de cada mujer”, afirma Gaviria.

Gaviria estuvo visitando entre el 27 y el 30 de septiembre Bogotá, Cali, Buenaventura y Barranquilla “Estoy  muy emocionado con este proyecto y tuve la fortuna de contar con el apoyo de una marca como DOVE que está comprometida con el fortalecimiento y la construcción del autoestima y quiere inspirar a todas las mujeres reales a alcanzar su máximo potencial, esto va muy afín a lo que estaba buscando con este trabajo “aseguró Carlos.

“Sé lo importante que es el  cabello para las mujeres y lo quiero demostrar con este proyecto, ya que no importa si lo llevan corto, largo, rapado con cresta, liso, crespo lo importante es que ellas se sientan bellas, orgullosas y que ese look cuente una historia”, finalizó Gaviria.

Acerca de Carlos Gaviria

Carlos, es bogotano, terminó el bachillerato en el Liceo Francés y como le gustaba el dibujo comenzó a estudiar diseño gráfico, carrera que terminó en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Estudió fotografía en Milán, dirección de cine publicitario en España. Trabajó como director de fotografía de la revista Soho y con RCN comerciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1909 noticias)
Visitas:
4630
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.