Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Carlos Cuesta lanza un bolígrafo en directo, enfadado con un tertuliano que defendía a Rubalcaba

31/05/2011 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que Alfredo Pérez Rubalcaba solivianta los ánimos de la derecha es algo que se viene viendo desde que fue ascendido a vicepresidente primero del Gobierno. Pero su futuro como candidato a presidente del Gobierno por el PSOE ha provocado aún más a la 'caverna mediática'. En 'El Intermedio' han querido recopilar las primeras reacciones de los habituales 'cornetas del Apocalipsis' (usando el término acuñado por José María Izquierdo), pero quien se ha llevado la palma ha sido Carlos Cuesta, que en el programa que modera, 'La Vuelta al Mundo' de Veo7, lanzó su bolígrafo, enfadado con un tertuliano que le interrumpió en plena diatriba contra Rubalcaba.

En el último debate que moderó Carlos Cuesta en ‘ La Vuelta al Mundo’ de Veo7 se vivieron momentos de tensión. Sobre todo cuando uno de los tertulianos, Roberto Santamaría, interrumpió al moderador su discurso culpando a Rubalcaba de poco más que la muerte de Manolete.

‘ No quiero oírte’

‘ Roberto, no quiero oírte mientras estoy hablando yo’ fue el primer aviso de Cuesta a Santamaría. Pero el periodista y jefe de la comunicación de la Secretaría de la Delegación del Gobierno no supo captar la indirecta y volvió a interrumpir al moderador, momento en que éste lanzó exaltado el bolígrafo, presuntamente contra la mesa. El instante se recoge en el vídeo de El Intermedio, a partir del minuto 9.

‘ No tiene ni zorra idea’

El resto de la grabación recoge otras perlas de los habituales Cornetas, que también esta semana se están empleando a fondo para elevar su tasa de insultos contra Rubalcaba. Por ejemplo, puede verse a Hermann Tertsch deseando que ‘ Dios coja confesado al Estado de Derecho’ ; a Losantos tachando al ministro de Interior de ‘ ejecutor de la rendición del Estado ante la ETA’ ; a César Vidal calificándole de ‘ lo más dañino que ha pasado por la política española’ ; y no podía faltar Xavier Horcajo con su florido vocabulario usando términos como ‘ mierda de tamaño espectacular’ , ‘ putear a policías’ o ‘ no tiene ni zorra idea de economía’ para hablar sobre Rubalcaba.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1218
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.