Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Carlos Cacho se burla de Daysi Ontaneda

12/11/2009 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Cacho se burla de Daysi Ontaneda

El polémico Carlos Cacho apareció esposado y tras las rejas en su programa Amor, Amor, Amor, burlándose de su ex compañera de TVO Hoy Daysi Ontaneda, quien amenazó con enviarle una carta notarial por vincularla sentimentalmente con el cantante Marco Antonio Guerrero.

“Cacho, preso… Así es cómo me quieren ver mis enemigos… Que no sé donde están porque que yo sepa no tengo… Soy inocente”, gritó el irreverente estilista. “Tsukamoto (su director), me mandas mando que me gusta… y me mandas turrón de doña pepa”, agregó mientras se sujetaba fuertemente de unas rejas de utilería.

En tanto, Ontaneda aseguró para las cámaras del espacio de Frecuencia Latina aseguró que procederá legalmente contra Cacho. “A mí no me gustan los chiquillos, tengo dos hijos y atravieso un proceso de divorcio. Tengo una imagen que cuidar”, explicó.

“Son líos de barrio… Yo no quiero broncas con nadie. Solo quiero estar tranquila, trabajando. Y que no se me inventen rumores ni chismes. Cacho, no soy tu amiga ni tu enemiga. Juégate así con Gisela (Valcárcel)”, concluyó.

Tras escuchar las fuertes palabras de la periodista, el conductor de Amor, Amor, Amor no se amilanó e insistió en que Daysi Ontaneda y Marco Antonio Guerrero sí se conocen y guardan una relación bastante estrecha.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
13310
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.