Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Carlos Baute, demandado por el hijo que tuvo con 15 años por "daños morales"

05/04/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el año 2013, José Daniel Arellán fue reconocido legalmente como hijo de Carlos Baute. A pesar de esto, el cantante venezolano nunca ha tenido un acercamiento con su hijo, según relata Semana.

Esa falta de acercamiento ha sido la causa por la que Arellán ha interpuesto una demanda contra su padre a causa de los "daños morales" sufridos. En concreto, José Daniel pide 20.000 euros a Carlos Baute.

"El cantante le ha causado graves padecimientos psíquicos por su actitud omisiva y negando su paternidad", expone el comunicado.

"Asimismo, constituyen una situación de humillación y decepción constante para el hijo biológico las numerosas publicaciones en redes sociales de su padre con sus otros hijos, mostrando afección y buena relación paternal, lo cual nunca ha demostrado, ni ha intentado tener con el hijo biológico, incluso después de reconocida su paternidad judicialmente".

No se trata la primera vez que Baute es demandado. El exmanager de Marta Sánchez interpuso otra contra el intérprete de Colgando en tus manos.

A pesar de todo, los dos cantantes mantienen una buena relación. "Somos muy amigos Marta y yo, no tenemos ningún tipo de problema", declaró Baute.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38535 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1011
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.