Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Carlos Badiali sin conocer la derrota en Motocross Nacional

30/06/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

prensa prototipos Media

El campeón nacional de motocross Carlos Badiali volvió a brindar una categórica demostración al obtener una doble victoria en las dos categorías más importantes, al imponerse en el trazado San Tomé, de El Tigre, en el estado Anzoátegui, quinta válida realizada el domingo y que congregó a más de un centenar de pilotos de todo el país.

Carlos Badiali, integrante del equipo Venemotos-Yamaha, se impuso en las dos mangas en MX1 Expertos Internacionales y mantuvo su condición de invicto, segunda colocación que ocupó Harold Cabrera en una Kawasaki, tercera plaza que correspondió Iván González. Badiali además se llevó las dos baterías en MX2 Expertos Internacionales, clase en la que batió al líder de la clasificación, el aragüeño Oscar Esparis, del equipo Suzuki Soloson, tercera casilla que se llevó el juvenil Paolo Palladino.

Franco Dos Santos se llevó el triunfo en MX1 Nacional al apuntarse la segunda batería lo que le permitió superar a Caian Benítez que también sumó 47 puntos, tercer lugar que se adjudicó Víctor Rodríguez. En MX2 Nacional el vencedor fue el adolescente Anddy Martino al capturar la segunda serie y así desempatar con Francesco Genovese, tercera plaza que se llevó Javier Pedroso Jr.

La clase Senior A registró como vencedor al oriental Pedro Roz, conquista que le permite consolidarse al frente de la tabla, segunda ubicación que se llevó Adolfo Quintero, tercer lugar que aseguró Nicolás Vera. En Senior B, Adonay Alzola sumó una doble conquista que le permite ubicarse apenas a un punto del todavía líder Saúl Cabrera. El segundo lugar en El Tigre fue para Giulio Sciamanna, con Javier Aponte en el tercer puesto.image

Luis Barazarte se adjudicó las dos mangas en Senior B1, en el segundo lugar arribó José Blanchard, con Massimo Saccheti en el tercer peldaño. En Novatos MX1 la victoria correspondió a Marcos Moreno, su escolta fue Ronald Revete, con Martín Loschi en la tercera plaza. Alejandro Aybar se impuso en Novatos MX2, José Luis González arribó segundo, podio que completó Jorge Mousalli.

En Novatos B, Renzo Caiña se llevó el triunfo en el Grupo 1, celebración que compartió con Alexander Longhi y Gabriele Berardinelli. En el Grupo 2 el primer puesto se lo adjudicó Sergio González, Argel Hernández concluyó segundo y Ghirlan Blanco quedó en la tercera plaza.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
758
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.