Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Carlos Álvarez denunciará a Paolo Guerrero por llamarlo homosexual(video incluido)

08/06/2009 07:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Álvarez salió al frente para responder al futbolista Paolo Guerrero, quien lo llamó “homosexual”, por la parodia que hace de ‘Paolín lin lin’ en ‘El especial del humor’. El actor cómico ha decidido denunciarlo por difamación, pues ha dañado su imagen con ese calificativo

Carlos Álvarez salió al frente para responder al futbolista Paolo Guerrero, quien lo llamó “homosexual”, por la parodia que hace de ‘Paolín lin lin’ en ‘El especial del humor’. El actor cómico ha decidido denunciarlo por difamación, pues ha dañado su imagen con ese calificativo.

“Estoy viviendo el sketch de mi vida y lamento que haya llegado a calificarme de esa manera utilizando esa frase (homosexual), tan peyorativa. Es lamentable lo que hace este señor (por Guerrero), pues lo hizo de una manera dura”, señaló Álvarez en entrevista con el programa ‘Reporte semanal’.

“PAOLÍN ES INVENTADO” “Nunca me cansaré de decir que ‘Paolín’ es una caricatura porque no es el real, sino inventado. No tiene nombre ni apellido y si lo muestro engreído no es él (por Guerrero) sino el personaje. Sin embargo Paolo ha querido tomar este camino (la demanda) y lo lamento mucho”, agregó. “Siempre he contestado sus declaraciones con altura, educación y cortesía, pero él ha venido con ese exabrupto que lamento más que nada por el público. Ellos no se merecen este espectáculo. ¿Qué el término homosexual no es una palabra peyorativa? Pero el tono y la forma (como lo dijo Guerrero) sí”, indicó. RESPETA A LA COMUNIDAD GAY “Yo respeto a la comunidad gay, a mis amigos (as) no los valoro por su sexualidad. Para mí no tiene nada despectivo (el término homosexual), pero su intención ha sido dañar mi imagen. ¿Si continuaré haciendo la imitación? El personaje es muy querido y reclamado… está mal aconsejado”, sostuvo. Consultado sobre si el personaje de ‘Paolín’ es inspirado en Paolo Guerrero, pues lo muestra afeminado, respondió: “Yo imito a un tipo metrosexual y engreído, mi intención no es mancillar su honor o su sexualidad. Si Paolo quiere hablar que vaya al teatro o al canal, conversaremos o nos enfrentaremos como él dice”. LO QUE DEBE SABER Luis Lamas Puccio, abogado de Álvarez reveló que entre el jueves o viernes presentará la denuncia penal por difamación al Poder Judicial, así también reveló que este delito tiene una pena de 3 años de prisión preventiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
17465
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

alison (29/11/2009)

paolo soy tu fan y me gusta verte cada vez k juegas en realidad paolo yo tengo 15 y estoy impresionada de tu persona en cerio sigue adelante y recuperate de tu pierna chau cdt