Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Carlos Alberto Otero, diseñador de alta costura de Puerto Rico vistió la apertura a las 84 aspirantes del Miss Universo

25/08/2009 02:07 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diseñador de alta costura puertorriqueño Carlos Alberto Otero, vistió en la apertura de la gran final a las 84 aspirantes a Miss Universo 2009

El diseñador de alta costura puertorriqueño Carlos Alberto Otero, vistió en la apertura de la gran final este domingo a las 84 aspirantres a Miss Universo 2009, asegura que la belleza corre por la sangre de las latinoamericanas.

Dios les puso la belleza en la sangre, ese sazón latino y deseo apasionado de alcanzar sus metas dijo a efe Carlos Alberto, al referirse a las candidatas latinoamericanas en el certamen que se celebró el domingo 23.08 en Paradise Island Nassau Bahamas.

Para la apertura de la gran gala todas las aspirantes a Miss Universo que coronó a su primera ganadora en 1952, lucirán un traje de cóctel diseñado por Carlos Alberto que mostró detalles muy especiales.

Carlos Alberto Otero Diseñador de Alta Costura Puertorriqueño

Se trató de un traje blanco con chiffon de seda, falda a media pierna y tirantes al cuello, que apela a la luminosidad de Bahamas y que mostro detalles de vivos colores hechos y pintados a mano.

El reconocido modisto explicó que son como diminutas estrellas fugaces o islas, un resplandor, precisó en colores universales como el amarillo, el coral o el azul.

Carlos Alberto Otero de 40 años se muestra un apasionado total por su trabajo, hasta el punto que se implica personalmente en el bienestar de las candidatas al título, tan sometidas al estrés y la ansiedad que pierden peso dijo.

En esta edición ve a las concursantes muy emotivas con muchos deseos en los ensayos, especialmente a las representantes latinoamericanas, que copan prácticamente los quince primero puestos de la lista de favoritas en el sitio web de Miss Universo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
1352
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Beatriz (30/11/2010)

¡Hola, Carlos A. Otero! Felicidades en todos tus triunfos, te deseo siempre lo mejor, y que sepas que tu ex-jefa de Builder's Square en Bayamón Hato Tejas, siempre te recuerda con mucho cariño, Betty Boop Jefa de cajeras...