Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Carles Puyol y Malena Costa, de rebajas por Barcelona

18/01/2011 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La "modelo" -por decir algo- de Supermodelo Malena Costa y su novio el melenas Carles Puyol, defensa del Barça y SuperTocapelotas de la Selección Española de Fútbol, parece que hacen buenas migas, y es que desde que empezaron a salir en septiembre, han sido fotografiados dos o tres veces y ya todo apunta a que no tardarán en pasar por el altar.

La última vez ha sido esta semana, cuando ambos han sido pillados in fraganti por las calles de Barcelona comprando harapos de rebajas, como buenos pobres que son, sobre todo él. Al fin y al cabo, a ella aún le quedan muchas suelas por lamer, pero... ¿Carles? Imaginamos que la acompañaría por compasión.

En cualquier caso, fue Malena quien salió de las tiendas cargada de bolsas, mientras que él, nuestra fregona con patas favorita de la Selección, sólo debía llevar encima la Visa Oro y el alargador de Pinocho para algún improvisado momento de pareja en probador.

A vosotros, Marujos, ¿qué os parece esta pareja? ¿Creéis que el chico fregona llegará a algo con esta joven de rostro relamido?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
7684
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.