Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enelcine.es escriba una noticia?

¿Carl Erik Rinsch para hacer el remake de Alien?

01/06/2009 02:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toda historia tiene un comienzo, de la misma forma que cada comienzo es el inicio de una buena saga. Carl Erik Rinsch podría ser el elegido para el remake de Alien

Este pasado abril nos sobrecogimos ante la idea de que Ridley Scott (Alien, Gladiator) estuviera "jugando con la posibilidad" de hacerle a Alien una secuela o un reinicio de la saga. Se ha comentado también que Michael Costigan, Ridley Scott y Tony Scott estarían al cargo de la producción del supuesto nuevo proyecto de la saga Alien y el director de comeciales y vídeos musicales Carl Erik Rinsch a la cabeza. Cabe destacar que Rinsch es también miembro de RSA, la productora de Ridley Scott.

Y todo esto sale a la luz cuando, no hace tampoco mucho, se supo a través la propia FOX que Robert Rodriguez produciría Predators (2010), el nuevo lavado de cara de la saga Predator (1987) o Depredador, como la conocemos aquí.

De momento no hay fecha y cronología acerca del filme, pero ya se han mencionado palabras como "reinicio" y "precuela", aunque parece ser que el planteamiento va a ser regresar a la idea original de un alien dentro de una nave espacial.

Para los más puristas de la saga, aquí os dejo algunos impresionantes comerciales del señor Rinsch que cerraran más de una boca. El primero es francamente sobrecogedor.

Evolution Of Technology

LG Advanced Learning

Heineken Futuristic

BMW Road Color

Lexus RX

Mirando bien el trabajo que hace, era de esperar que Sir Ridley Scott haya decidido escogerle para entregarle el testigo generacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Enelcine.es (39 noticias)
Visitas:
8088
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.