Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Cariló, un destino obligado de la costa Argentina

11/01/2017 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cariló es un excelente destino para pasar las mejores vacaciones. Reservar un hotel en Carilo es el primer paso para empezar a programar los días de vacaciones

Cariló es un excelente destino para pasar las mejores vacaciones. Reservar un hotel en Carilo es el primer paso para empezar a programar los días de vacaciones. Un fin de semana en la costa es ideal para contrarrestar el estrés de la rutina; cambiar el enfoque es bueno para descomprimir tensiones.

Cariló es un sitio que ha sido reforestado hace pocos años, pero conservando su belleza natural. Un sitio donde las dunas y los bosques ofrecen un paisaje natural, ideal para despejar la mente.

Las cabañas de madera y construcciones en piedra son típicas de su paisaje. En sus playas se pueden realizar muchas actividades deportivas y recreativas, sobretodo en temporada alta de verano cuando las temperaturas ayudan. Las travesías en 4 x 4 o las cabalgatas son algunas de las opciones planteadas.

Un fin de semana en la costa es ideal para contrarrestar el estrés de la rutina; cambiar el enfoque es bueno para descomprimir tensiones

Para los días que no ayudan para disfrutar de la playa y las actividades en la arena, se puede pasar por su centro comercial. El mismo al principio era un pequeño sitio donde se podía salir a tomar algo, y se fue convirtiendo en un centro comercial donde prevalecen las marcas más famosas de la Argentina. Sus paseos y galerías ofrecen un escenario ideal para recorrer y comprar regalos. Tienen un estilo de arquitectura que los hacen diferentes y exclusivos, ideales para recorrer.

Cariló tiene de todo para disfrutar en pareja o con toda la familia de las mejores vacaciones. Su belleza es indiscutible. En verano se realizan muchas actividades para disfrutar con todo del mejor verano.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (87 noticias)
Visitas:
2085
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.