Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Nuevos cargos para dos neoyorquinos acusados de colaborar con Al Qaeda

15/09/2010 08:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fiscalía de Nueva York ha imputado cargos adicionales relacionados con terrorismo a los dos hombres acusados de suministrar apoyo material a Al Qaeda.

Wesam el Hanafi, de 35 años, y Sabirhan Hasanoff, de 34 años y doble nacionalidad australiano-estadounidense, fueron detenidos en abril y acusados de conspirar para ayudar a Al Qaeda con dinero, equipamiento y con sus conocimientos informáticos. Se desconocen los detalles de su supuesto plan terrorista.

Ahora podrían ser condenados a más de 75 años de cárcel si finalmente se les declara culpables. Los abogados de El Hanafi, que continúa declarándose no culpable, han asegurado que no hay "nada nuevo en la acusación formal".

La versión de los fiscales apunta a que este individuo compró siete relojes digitales Casio a través del portal en Internet de Casio para enviárselos a miembros de Al Qaeda. Las alarmas de estos relojes podrían ser utilizadas como dispositivos de activación de bombas.

Está previsto que ambos sean procesados por los nuevos cargos en el tribunal federal de Manhattan. Actualmente se encuentran detenidos sin posibilidad de fianza.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1920
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.