Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Nuevos cargos contra el autor del tiroteo en la base militar de Fort Hood

02/12/2009 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército estadounidense presentó este miércoles nuevos cargos por intento de homicidio contra el psiquiatra militar acusado de matar a 13 personas en un tiroteo indiscriminado en la base militar de Fort Hood, en Texas, el mes pasado.

El mayor Nidal Malik Hasan, de 39 años, que ya había sido acusado de 13 delitos de homicidio, se enfrenta ahora a 32 cargos de intento de homicidio premeditado, y es posible que aún se le imputen nuevos cargos, según un comunicado del Ejército.

Hasan, un musulmán nacido en Estados Unidos, está acusado de matar a 13 personas y herir a decenas de ellas en la tragedia que provocó el pasado 5 de noviembre en la mayor base militar en territorio estadounidense. Los nuevos cargos corresponden a 30 soldados y 2 agentes de policías víctimas del tiroteo en Ford Hood.

Hasan, que quedó paralítico a consecuencia de las heridas de bala que recibió al ser reducido y se encuentra en un hospital militar en Texas, podría ser condenado a la pena de muerte. "Parece que todo va por la vía rápida en este caso", declaró el abogado de Hasan, el coronel retirado John Galligan.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2229
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.