Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como cargar un edredón a un APQS acolcha del brazo largo

02/05/2011 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un APQS largo de la máquina que acolcha del brazo se utiliza para edredón todos los tamaños de edredones

El largo brazo le da la capacidad al tamaño del edredón rey y grandes mantas con facilidad. Empieza por leyendo lo siguiente, Instrucciones para un muro de diseño del edredón |Negocios Por ...

Máquinas de acolchar el brazo corto requerir al usuario para completar sólo una parte del patrón de colcha en cada pasada de la máquina. El brazo largo APQS acolchar la máquina permite que el patrón de acolchar entera para ser completado durante cada paso. Permanente de la colcha a los brazos del edredón es importante para asegurar la parte superior, de bateo y el respaldo de todas las votaciones nominales en la dirección correcta, al mismo tiempo.

Instrucciones

Imperdibles

Acolchar alfileres

Cinta para medir

El centro de la colcha de bateo y el frente del edredón sobre el respaldo acolchado. Asegúrese de que los bordes de la colcha de bateo y el respaldo acolchado extenderse más allá de la parte superior del edredón. Pin a lo largo del borde superior de la colcha con alfileres de gancho para asegurar en su lugar. Si lo desea, puede colocar los pernos de seguridad cada 2 a 3 pies para sostener la parte superior del edredón en el lugar durante la carga de la parte superior de la máquina del edredón. Los pernos de seguridad se pueden quitar fácilmente después del proceso de acolchado se ha iniciado.

Gire el brazo más alejado de edredón, para la solapa de tela es en la parte inferior del brazo. Coloque el borde superior de la tapa del edredón en la solapa de tela. Pin a través de la solapa de tela y la parte superior del edredón. Coloque los pasadores de cada 3 a 4 pulgadas de distancia. Roll el borde superior de la colcha a la posición deseada para el comienzo de la primera fila. Apriete los tornillos en el extremo del brazo del edredón.

Medir la distancia desde el borde del edredón al final del brazo del edredón.

Gire el brazo más cercano a manta, para la solapa de tela es en la parte inferior del brazo. Centro de la parte inferior de la manta para que el borde exterior es la misma distancia del extremo del brazo colcha como la parte superior. Pin el borde inferior de la tela del edredón en su lugar. Coloque los pasadores de cada 3 a 4 pulgadas de distancia.

Gire el brazo inferior del edredón, para cerrar el tejido alrededor del brazo del edredón. Mantenga la tela recta y plana. Quitar las arrugas a medida que están rodando la tela. Continúe rodando hasta que la porción entre las dos ramas del edredón se enseña. Apriete los tornillos en el extremo de cada brazo.

Ajustar el equipo y el edredón de la primera pasada. Afloje los cuatro tornillos en los extremos de ambos brazos del edredón. Enrolle el brazo más alejado de en un movimiento hacia la izquierda para completar el viento acolchado alrededor del brazo frontal. Deténgase cuando el edredón es en la posición correcta para el siguiente paso. Apriete los dos tornillos en el extremo del brazo.

Enrolle el brazo más cercano a en un movimiento hacia la derecha para apretar el edredón entre las dos ramas. Asegúrese de que el material que se enseña. Apriete los tornillos en el extremo del brazo.

De carga, edredones, APQS, acolchar, Largo, Brazo


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3950
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.