Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guttier escriba una noticia?

Carga rápida

20
- +
13/10/2020 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablamos con Rafael Monroy sobre lo que significa la carga rápida y como funciona esta tecnología

Para conocer más sobre esta tecnología se necesita tomar en cuenta los siguientes puntos que explican esta tendencia, para que la aproveche al máximo y obtenga grandes beneficios:

1-Lo primero que debemos saber es que es la carga rápida es un tipo de tecnología que consigue cargar una batería de un dispositivo a mayor velocidad que la habitual.

2-¿Cómo aumenta la velocidad la carga rápida? La carga ocurre en dos fases. En la primera fase, un voltaje más alto aumenta la velocidad de carga. Los cargadores de carga rápida aprovechan esta fase para aumentar el flujo de energía. Una vez que la batería ha recibido la mayor parte de su carga (alrededor del 80%), el cargador disminuirá el voltaje para evitar el sobrecalentamiento o la sobrecarga, asegurando que el dispositivo y el cargador estén seguros.

3-Antes de adoptar la carga de alta velocidad, es necesario verificar que los dispositivos usen el mismo estándar de carga rápida, el cable debe tener puerto C en la conexión de la fuente de poder y en el otro extremo el correspondiente a la alimentación del dispositivo ( Lighting (iOS) USBC ( Android/iPad Pro/ Portátiles).

Una vez que se tenga un cargador y un cable con el estándar de carga rápida compatible con su dispositivo, tome nota de la velocidad de carga máxima para ambos. Recuerde que la velocidad de carga será la máxima del dispositivo y no la del cargador. Por ejemplo, si está utilizando un cargador de 27 W con un Smartphone que tiene una velocidad de carga máxima de 18 W, el Smartphone se cargará a 18 W (como el iPhone 11 Pro)

Los tipos originales y más populares de estándares de carga rápida son USB Power Delivery (o USB-PD) y Qualcomm Quick Charge

4-Hablando de seguridad, debido a que estas tecnologías permiten que su dispositivo se cargue más rápido que las velocidades de carga estándar, el equipo y el cargador pueden calentarse durante la carga. Para asegurarse de que siempre está cargando de forma segura, use cargadores y cables de alta calidad que tengan todas las certificaciones relevantes. Cuando se utilizan accesorios totalmente certificados, una carga rápida es tan segura como la carga estándar.

5-Es indispensable tener en cuenta tres elementos que deben cumplir con las siguientes condiciones:

   a-Dispositivo Móvil: se debe validar que el equipo acepte carga rápida

   b-El cable de carga debe ser tipo C en un extremo, que es lo que permite mayor trnsmisión de potencia 

   c-El Cargador debe ser para telefonos de 18 W. Lo que permite un aumento de potencia más rápido que una carga standar

6-Estándares de carga rápida. Los tipos originales y más populares de estándares de carga rápida son USB Power Delivery (o USB-PD) y Qualcomm Quick Charge. Además de estos, puede estar familiarizado con TurboPower, Adaptive Fast Charging o SuperCharge. Muchos de estos están basados ​​en Qualcomm Quick Charge y han sido renombrados con fines de marketing. Del mismo modo, Apple utiliza el estándar USB-PD en sus dispositivos, por lo que su iPhone será compatible con todos los cargadores y cables USB Power Delivery de Belkin.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Guttier (15 noticias)
Visitas:
458
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.