Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Carey acentúa su sensualidad para su nueva apuesta discográfica

05/10/2009 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rumores sobre problemas con su pareja y una serie de fotografías que realzan sus atributos físicos le han dado un empujón mediático a su reciente lanzamiento

Sólo ella y su marido saben si la oleada de rumores sobre su inminente quiebre son realmente ciertos. Como sea, Mariah Carey(39) ha tenido el perfecto empujón para llamar la atención justo cuando sale al mercado su nueva jugada discográfica. Los supuestos problemas en su relación con el rapero Nick Cannon (28) y una sesión de fotos que acentúa en extremo su sensualidad han remarcado su mediática figura justo en los días en que su último disco aparece en las tiendas con el nombre deMemoirs of an imperfect angel.

Tan sensual aparece en las fotos promocionales que la muestran muy ligera de ropa y con pronunciados escotes, que medios británicos no demoraron en criticar a la superventas por un supuesto abuso del programa computacional Photoshop para retocar su rostro y acentuar sus atributos. Pero lo de las fotos no fue coincidencia. El mismo tono aparece en el sugerente video de Obssesed, la canción elegida como primer sencillo promocional del álbum y que ya superó el millón de descargas en Estados Unidos. Ahí Mariah Carey sale en sugerentes poses con el pelo al viento simulando estar en una sesión de fotos no muy distinta a la que hizo para el álbum que apareció esta semana en el mundo.

Rumores sobre problemas con su pareja y una serie de fotografías que realzan sus atributos físicos le han dado un empujón mediático a su reciente lanzamiento

"Tiene que ver con el poder de la mujer. Hay varias canciones que son para decir, 'no te necesito", le dijo al USA Today en relación al tono feminista que le quiso dar a su nuevo trabajo. En estos días, la cantante más exitosa de los 90, según la revista Billboard, prepara los últimos detalles del video del cover de I want to know what love is, original del grupo Foreigner, canción elegida como segundo single de su nuevo álbum. El clip fue grabado la semana pasada, según la propia cantante de las curvas acentuadas y el falsete imposible, comunicó a través de su cuenta en Twitter. En esa red social, donde supera el millón 700 mil seguidores, su segundo y actual marido, Nick Cannon, recomendó comprar el disco que él considera "un clásico".

La llegada de su álbum de estudio número 12 coincide con un nuevo trabajo para cine. El 6 de noviembre será el estreno de Precious, la cinta de Lee Daniels que la trae de vuelta a la pantalla grande en un personaje que la aleja de todo glamour. La cantante de los 175 millones de copias interpreta a una asistente social en la cinta que trata de la vida de una adolescente maltratada por su padre.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2400
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.