Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caredent Zaragoza escriba una noticia?

CareDENT Zaragoza ofrece los mejores precios en sus dos clínicas dentales

28/11/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las clínicas dentales CareDENT Zaragoza destacan por su gran equipo médico, especialistas de renombre para conseguir la máxima calidad

CareDENT tiene situada dos de sus clínicas en Zaragoza a fin de cubrir todas las necesidades de sus clientes en la ciudad Maña. Situadas en C/ Salvador Mingüijon 3 y plaza Mozart 8 respectivamente, ofrecen tratamientos inigualables en relación calidad/ precio inmejorables.

Las clínicas dentales destacan por la calidad de sus odontólogos sobradamente preparados. Además cabe destacar que, todos los dentistas de CareDENT nunca dejan de formarse, es decir, a pesar de contar con gran experiencia, se interesan por conocer todas las innovaciones y nuevos métodos que se aplican en el sector bucal.

La encargada de los casos de odontología general y ortodoncia es la Dra. Belén Panigua puyoles, una especialista que además de ser licenciada en odontología con postgrado en ortodoncia, posee un curso de experto en cirugía ortognática. Además de esto, cabe resaltar que posee experiencia internacional, es diplomada por el Roth Williams Center for Oclussion.

Las clínicas dentales destacan por la calidad de sus odontólogos sobradamente preparados

El especialista encargado de implantología dental y periodoncia es el Dr. Fernando Paul Robleto. El doctor posee una formación excelsa, a su licenciatura le acompañan tres masters: en regeneración risular y ósea en periodoncia e implantes, en medicina oral y por último en periodoncia e implantes. Todo esto, es acompañado por más de 10 cursos de formación complementaria, que convierten al Dr Fernando en uno de los mejores especialistas del sector.

La Dra Pilar Nuñez Postigo se encarga de odontología general y endodoncias, es una profesional ampliamente cualificada. Además de su licenciatura, ha sido profesor asociada en la Universidad de Zaragoza, completando su gran formación en diversos cursos y congresos.

Es por ello que, CareDENT Zaragoza ofrece a todos sus clientes un trato profesional, cercano, personalizado, profesional y unos precios sin posible competencia. Lo que convierte a estas clínicas dentales en una de las mejores opciones en tratamientos dentales para conseguir una plena salud bucal en Zaragoza.

CareDENT Zaragoza tiene sus clínicas dentales situadas en C/ Salvador Mingüijon 3 y plaza Mozart 8 respectivamente

 


Sobre esta noticia

Autor:
Caredent Zaragoza (1 noticias)
Visitas:
5345
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.