Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Cardiólogos destacan labor mujeres periodistas y científicas por Día de la Mujer

05/03/2019 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Cardiología en ocasión de celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer condecoró a varias mujeres sobresalientes en el periodismo, la comunicación y la medicina.

´´Mujeres Destacadas´´ es una actividad que realiza el gremio hace varios años honrando la vida de diferentes mujeres de la sociedad dominicana en distintas ramas profesionales.

La presidenta de la entidad, Claudia Almonte explicó durante el desarrollo del galardón que el evento corresponde a un reconocimiento social del esfuerzo académico-profesional de la mujer dominicana.

Dentro de las homenajeadas figuran las periodistas y comunicadoras especializadas en el sector salud Altagracia Ortíz, Doris Pantaleón, Elizabeth Gutiérrez, así como la comunicadora y relacionista Isis Álvarez.

Los cardiólogos además enaltecieron la trayectoria profesional de las expertas en varias especialidades; Rosario Rodríguez, Clara de León, María Zenia Reyes, Rosa Noemí Cueto, Carmen de los Santos, Rafelina Concepción, Joselinne Medina, Tiffany Lantigua, Marisol Franco, Ysmedia Díez, Carmen Rodríguez, Mildred Font-Frias, Ana Castillo, Coralía Núñez, Dolly Mejía y Claudia Arias.

´´Nos sentimos privilegiados de poder reconocer dentro de nuestra clase médica la labor que desempeñan estas mujeres, las cuales nos hacen sentir a todos orgullosas y dignas´´, concluyo Almonte junto a la Directiva.

Se recuerda que la enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte en la mujer en todo el mundo.

Por lo que con el apoyo de Laboratorios Rowe fue propicio el escenario de Meridian Events Center para que la institución impartiera la charla, ´´Enfermedad Cardiovascular en la Mujer al 2019´´

La Sociedad Dominicana de Cardiología es una institución sin fines de lucro fundada en 1962.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18594 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.