Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Dragon escriba una noticia?

Cardiólogo canadiense que llamaba "egoístas" a los "antivacuna" murió después de darse la tercera dosis

16/11/2021 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cardiólogo que dijo que "no llorará en el funeral de personas egoístas no vacunadas" muere repentinamente mientras dormía, 2 semanas después del tercer pinchazo de la "vacuna" Covid-19

Un destacado cardiólogo de New Brunswick de 52 años murió repentinamente mientras dormía solo dos semanas después de recibir su tercer pinchazo de la vacuna del Covid.

 

Durante el verano, el Dr. Sohrab Lutchmedial atacó a personas “egoístas” que optaban por no recibir la vacuna del Covid-19.

"Para aquellos que no recibirán la vacuna por razones egoístas, las que sean, no lloraré en su funeral", dijo el Dr. Lutchmedial en un tweet de julio de 2021.

 

El médico murió inesperadamente el 8 de noviembre, solo dos semanas después de recibir su tercer dosis el 24 de octubre. Sohrab obtuvo su tercera vacuna Covid el 24 de octubre, según una publicación de Facebook.

El Dr. Sohrab Lutchmedial dijo que no lloraría la muerte de las personas que rechazan la vacuna, pero esas personas siguen vivas mientras que el doc murió tras vacunarse

Según los medios canadienses, los amigos, familiares y colegas del Dr. Lutchmedial están conmocionados por su repentina muerte.

CBC News informó: Un prominente cardiólogo de New Brunswick ha muerto, dejando una gran brecha en el sistema y la comunidad, dicen sus colegas. El Dr. Sohrab Lutchmedial dedicó más de 20 años al New Brunswick Heart Center y al cuidado de los pacientes que padecen enfermedades cardíacas, dijo un comunicado del personal del New Brunswick Heart Center. “Es con profunda tristeza que informamos de la muerte repentina e inesperada de un colega, amigo, padre, socio y espíritu inspirador”, dice el comunicado.

Lutchmedial murió el lunes mientras dormía en su casa de Saint John, dijo Jean-François Légaré, jefe de cirugía cardíaca del New Brunswick Heart Center. Tenía 52 años.

Fuente: The Gateway Pundit


Sobre esta noticia

Autor:
Red Dragon (26 noticias)
Visitas:
4490
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.