Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roque Castro escriba una noticia?

Cárceles Venezolanas Centro de cadáveres ambulantes

24/11/2010 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A diferencia de otros países, cuando en Venezuela una persona es detenida juzgada y llevada a un centro penitenciario, desde el momento que pisa dicha prisión ya el Estado no se hace responsable de su vida

El año pasado hubo más de 500 muertos en las cárceles Venezolanas, este año por el camino que va será muy probable que se rompa un nuevo record de muertos en dichas cárceles, el hacinamiento cada día es más acentuado. Los presos tienen que turnarse para dormir porque no hay espacios, y cada día son más los que llegan a dichos recintos, teniendo como efecto que los allí recluidos se rebelen contra los que llegan porque le quitan espacios, y esto produce riñas que terminan en muertos por disparos, granadas y armas blancas.

La situación en las carceles Venezolanas no tendrá solución por la enorme corrupción que impera dentro del Régimen Castro comunista, los presos son un gran negocio que produce miles de millones a los comunistas que se aprovechan de dolor ajeno, durante los 11 años del Régimen Gorilesco no se han fabricado cárceles, y tampoco se fabricarán.

Las cárceles Venezolanas son centros de cadáveres ambulantes, el hacinamiento cada día aumenta más, y este año se romperá el record de muertos

En cualquier momento sucederá una desgracia de proporciones inimaginables, los presos prefieren arriesgarse a morir en un motín por el hacinamiento y los malos tratos, que continuar siendo humillados como animales por los encargados de las prisiones. Un país que pudo ser la envidia del mundo, es hoy en día uno de los países con más muertos en las cárceles. Gorila pagarás por tus crímenes. Caerás.


Sobre esta noticia

Autor:
Roque Castro (52 noticias)
Visitas:
6270
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.