Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?

A la carcel por mentir en el Curriculum Vitae, ojito... ojito

29/03/2010 00:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rihannon Mackay, que es muy lista, y competente, le pegó un repasillo al Curriculum, a ver si colaba, y coló, pero no por mucho tiempo

La noticia viene del Mail Online.

Rihannon Mackay, de 29 años, envió su Curriculum Vitae a una empresa británcia que tenía una vacante, pero Mackay mintió en su Curriculum alegando que tenía el nivel, los conocimientos y la experiencia que requería este puesto de trabajo.

Tras un largo proceso de selección, finalmente Rihannon fue la elegida, pero después de llevar trabajando un año en la empresa, sus jefes comenzaron a tener sospechas sobre la mujer, ya que su rendimiento no se correspondía con lo señalado en su Curriculum.

La empresa decidió someterla a un interrogatorio y la mujer confesó haber maquillado su CV a fin de obtener el puesto de trabajo.

La empresa, sintiéndose engañada, llevó el caso a los tribunales, donde han fallado en contra de la ex empleada a la que le han sentenciado seis meses de cárcel por estafar a la empresa.

Retoque de Curriculum, a día de cárcel por falso año de experiencia

La empresa no es otra que el Sistema Nacional de Salud britanico, conocido como NHS y el cargo que ocupaba la interfecta era el de Director de alto nivel....

La mujer "maquilló" su Curriculum, cosa bien distinta de asaltar con con su Curriculum, por otra parte, no parece que la cosa hubiera sido con premeditación, ni alevosía, y mucho menos nocturnidad.

Pero ya se sabe, a los asesores financieros de Wall Strett nadie les pide el Curriculum, ni antes ni después de las crisis, así que para ir dando ejemplo le ha tocado a la señorita Rihannon Mackay.

Cuanto le tendría que caer a Roldan?

Se acuerdan del Curriculum del Roldan? Ingeniero en la Verga de Triana, y no se que más, para acabar en chorizo.


Sobre esta noticia

Autor:
Agusto (115 noticias)
Visitas:
15300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.