Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El Caramelo del día: Chloé Bello, de Buenos Aires a Madrid

12/12/2009 01:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disfruta la elegancia de la argentina que se ha instalado en Madrid para hacer una sólida carrera dentro del mundo del las pasarelas

Modelar es su hobby. Instalada en Madrid, la bella argentina Chloé Bello fue contratada por El Corte Inglés y por Hugo Boss; y además de adueñarse de las pasarelas consiguió la atención de uno de los solteros más codiciados de España: Luis Medina, hijo de la prestigiosa ex modelo Naty Abascal.

Foto: Record

La delicadeza de su cuerpo no tiene que ver con dietas, es más, dice que jamás saldría a correr para quemar calorías ni dejaría de comer o de fumar para mejorar su aspecto.

Su sexy porte la ha llevado a pisar el Fashion Week de Río de Janeiro y Nueva York. Este año estuvo en Berlín para trabajar con la marca Hugo Boss, que la contrató para su catálogo de la nueva línea Orange.

La delicadeza de su cuerpo no tiene que ver con dietas y que asegura que jamás saldría a correr para quemar calorías ni dejaría de comer

La rubia quiere la corona española, la de las pasarelas, y desde ahora se codea con toda la realeza, aunque niega la relación sentimental con Luis.

La mamá de Medina fue considerada la musa de Óscar e la Renta y Valentino. "A ella también la conocí, pero no porque Luis me la haya presentado, sino porque coincidimos en alguna reunión. Es súper elegante", admite Chloé.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
18071
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.