Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nuevas características para el retorno del Kia Sedona

16/04/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No hay nadie que pierda la oportunidad para dar los últimos retoques a su catálogo de novedades preparados para el New York International Auto Show 2014. La feria contará con la presencia de algunos de los vehículos más interesantes de los que hemos oído hablar recientemente. Estará el nuevo Hyundai Sonata y también nos encontraremos con varios convertibles que están amasando gran popularidad entre todo tipo de conductores, sobre todo por parte de quienes buscan las últimas tendencias.

En el caso de Kia, el fabricante lleva dándole vueltas a la oportunidad de vuelta de su monovolumen Sedona desde tiempo atrás. El modelo precedente se cayó del catálogo de la empresa en el año 2013 y siempre ha quedado ese hueco que está dispuesto a llenar en este caso con la nueva generación del mismo vehículo.

Como es tradición para evitar después conglomeraciones innecesarias, Kia ha presentado el vehículo antes de la celebración del New York International Auto Show 2014. Lo ha hecho destacando sus principales puntos positivos y los aspectos en los que más ha mejorado respecto al primer modelo. Por ejemplo, esta versión incorpora un nuevo chasis que funciona con el motor V6 de inyección directa y 3, 3 litros, propio del mismo fabricante.

Más sobre

Falta conocer una buena cantidad de rasgos técnicos, como la potencia de caballos o el tipo de transmisión, si bien hay algunos rumores bastante sólidos que apuntan a que será automática de un total de seis velocidades. Otra de las novedades, esta sí más que confirmada, será la utilización del sistema de entretenimiento e información UVO, con el cual se pretende poner en manos de los usuarios una mayor serie de posibilidades en todos los aspectos. A esto habrá que sumar nuevas medidas de seguridad que llevarán a que el vehículo sea más seguro, así como un diseño interior que prestará mucha atención a los pequeños detalles, proponiendo un nivel de comodidad que no se había visto en el modelo precedente de este tipo de monovolumen.

El diseño de este nuevo Kia Sedona es uno de los rasgos que mejor papel hacen si realizamos una comparación de lo que significó el modelo de generación precedente y este. Se nota que el equipo técnico de Kia ha trabajado duro para que este nuevo vehículo no caiga en los errores y problemas que tuvo también la primera versión. Con un buen diseño, elegante y llamativo, así como opciones internas que garantizan todo lo que pueden necesitar, el nuevo Kia Sedona va a llegar al evento de Nueva York con ganas de dejar huella.

Vía: Jalopnik

Nuevas características para el retorno del Kia Sedona es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.