Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocaso escriba una noticia?

10 características principales del nuevo iPad de Apple

05/04/2010 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la espera de la salida del iPad este 3 de abril

Foto: sigloxxi.comEl iPad el nuevo ordenador portátil de Apple que saldrá a la venta el 3 de abril del presente año solo para los Estados Unidos y para el resto del mundo se tendra que esperar un poco mas. El iPad esta causando tanto entusiasmo por parte de los amantes de la tecnología, que promete ser el nuevo modelo de las computadoras portátiles del futuro.

En esta ocasión Apple ha estado tomando pedidos anticipados para comprar el iPad desde mediados de marzo, por lo que se espera que las largas filas en los centros comerciales no sean tan caóticas, aun así se sabe por ejemplo que en una tienda emblema de Apple en la Quinta Avenida de Nueva York, unas 10 personas esperaban en una fila este viernes, provistas de sillas de playa, paraguas, chaquetas, comida de Mc Donald's, tapetes para acampar y otros adminículos para sobrevivir a la espera del primer día de venta.

Pero ¿que es lo realmente se esta comprando?, he aquí 10 características del nuevo iPad:

1. La características mas importante del iPad es que no posee un teclado físico, ya que este esta incorporado en el programa de iPad y se muestra en su pantalla táctil, quiere decir que el teclado es virtual visible en la pantalla y es manipulable a través de su pantalla táctil, algo que ya se puede apreciar en el iPod.

2. El peso del iPad es de unos 680 gramos (modelo Wi-Fi) y 730 gramos (modelo Wi-Fi + 3G), se sabe el peso normal de un portátil oscila entre el 1 kg y 3 kg, por lo que el iPad será muy liviano en comparación con otros portátiles.

3. La batería del interna del iPad podrá brindar un tiempo de uso de hasta 10 horas, otros portátiles brindan baterías que duran entre 8 a 12 horas, pero un detalle a tomar en cuenta es el anuncio de Apple que publico en su pagina web que dice: si la batería falla, se otorgara otro iPad por solo $99. Esto no es bueno, debido a que por fallas de la batería se tendría que pagar por un nuevo iPad, en vez de que se pudiera reemplazar solo la batería o que brindaran un servicio técnico gratuito.

4. La capacidad de almacenamiento es de 16 GB, 32GB y 64GB.

5. Procesador A4 con 1Ghz, que fue desarrollado por la propia empresa Apple, el A4 es un procesado basado en la arquitectura ARM (Advanced RISC Machines) creado por PA Semi, con un alto rendimiento y un bajo consumo energético de cara a aumentar la duración de la batería.

6. La pantalla tiene un tamaño de 9, 7 pulgadas (25 centímetros) y se trata de un panel LCD con tecnología IPS, que tiene una resolución de 1024×768

7. Conectividad Modelo Wi-Fi 3G “unlocked” UMTS/HSDPA (850, 1900, 2100 MHz) GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz) y un módulo 3G opcional que incrementa el precio final del modelo en 130 dólares.

8. El sistema operativo es el Mac OS X adaptada para la pantalla del iPad, con una serie de mejoras en la interfaz y perfectamente adaptado a la resolución del nuevo dispositivo.

9. Los programas incorporados son: navegador Safari, iTunes, App Store, Spotlight, iWork entre otros, aunque nos extraña que el iPad no posea el reproductor flash de Adobe, en cambio utiliza el no muy aceptado ePub, para realizar lectura de textos y ebooks.

10. El precio del iPad oscilara entre los 499 a los 699 dólares, aunque a este precio se le puede añadir el costo del modulo g3 que optimiza la conectividad.

Se espera que el iPad sea lanzado en otros nueve países a finales del mes y para al mercado internacional en los meses de Junio y Julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Cocaso (42 noticias)
Visitas:
13799
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.