Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cahewi escriba una noticia?

Nuevas características y mejoras de la RC de Windows 7

15/06/2009 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las nuevas funcionalidades y mejoras de la RC de Windows 7 ayudan a las empresas a conseguir que sus empleados sean más productivos desde cualquier lugar,

Las nuevas funcionalidades y mejoras de la RC de Windows 7 ayudan a las empresas a conseguir que sus empleados sean más productivos desde cualquier lugar, a mejorar la seguridad y el control de los entornos de negocio, a hacer más eficiente la gestión TI y a reducir costes.

Información corporativa

Direct Access permite a los responsables de TI dotar a los usuarios móviles de un acceso fiable y seguro a los recursos disponibles en la red corporativa cuando estos usuarios están conectados a Internet, sin tener que iniciar una conexión VPN. Esto reduce las interrupciones y ahorra tiempo, todo con el objetivo de conseguir incrementar la productividad de los usuarios. Direct Access requiere Windows 7 y Windows Server 2008 R2 en el servidor.

Direct Access permite a los responsables de TI dotar a los usuarios móviles de un acceso fiable y seguro a los recursos disponibles en la red corporativa cuando estos usuarios están conectados a Internet, sin tener que iniciar una conexión VPN. Esto reduce las interrupciones y ahorra tiempo, todo con el objetivo de conseguir incrementar la productividad de los usuarios. Direct Access requiere Windows 7 y Windows Server 2008 R2 en el servidor.

A través del BranchCache, integrado tanto en Windows 7 como en Windows Server 2008R2, los profesionales TI pueden reducir el tiempo que emplean los distintos usuarios de las oficinas sucursales esperando la descargas de archivos desde servidores remotos, gracias a la memorización de los accesos previos locales.

Con la funcionalidad de Búsqueda Federada en Windows 7, los profesionales de TI pueden hacer que los usuarios encuentren la información que necesitan más fácilmente entre múltiples fuentes de datos. Al desplegar conectores de búsqueda a los PCs de los usuarios, los administradores permiten a sus usuarios buscar en distintos portales de datos, tales como los sitios basados en SharePoint, e iniciar a la vez una búsqueda desde Internet Explorer. Esto hace que el usuario tenga una "foto" fiable y completa de sus resultados de búsqueda. Es muy similar a cómo Windows 7 presenta los resultados cuando la búsqueda la hace el usuario desde su PC.

Con Microsoft Application Virtualization y Microsoft Enterprise Desktop Virtualization, los profesionales de TI pueden proporcionar a los usuarios justo las aplicaciones que necesitan donde quiera que se encuentren.

Por otro lado, Windows 7 facilita un perfecto equilibrio entre el control de las TI que es necesario para garantizar la seguridad, protección y gestión del entorno, y la flexibilidad que requieren los usuarios finales y los nuevos escenarios de negocios:

BitLocker y Bitlocker To GO ayudan a garantizar la protección de la información sensible de los usuarios independientemente del tipo de dispositivo que empleen (PCs o dispositivos portátiles y extraíbles).

AppLocker ofrece una estructura basada en reglas para especificar qué aplicaciones están disponibles y para qué usuarios finales, reduciendo el riesgo de exposición creado por las aplicaciones no autorizadas que se utilizan en las empresas.

Servicio de Inventario de Activos o AIS (Asset Inventory Service) -que forma parte del Microsoft Desktop Optimization Pack-, permite a los clientes mejorar las capacidades de cumplimiento de normativas, ya que dota a las organizaciones de TI de una visión global y completa del entorno de sobremesa corporativo mediante un inventario avanzado de software.

La situación económica actual, que hace que las empresas cuenten con presupuestos cada vez más ajustados, ha colocado la eficiencia de costes entre las máximas prioridades de los departamentos de TI de las compañías. Por ello, otra de las funcionalidades que Microsoft ha incorporado en la RC de Windows 7 es Microsoft Desktop Optimization Pack, que ofrece a los clientes tecnologías y herramientas avanzadas para adoptar las mejores prácticas, optimizar la infraestructura de los escritorios, y mejorar la eficiencia y el ahorro de costes.

La RC de Windows 7 hace la gestión y el despliegue de los escritorios, portátiles y entornos virtuales más sencillos, ayudando a automatizar la gestión del entorno del PC y liberando recursos para que los administradores puedan centrarse en proporcionar avanzadas que harán aumentar la eficiencia y productividad de la fuerza de trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Cahewi (42 noticias)
Visitas:
5856
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.