Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

3 características interesantes del iPhone 4

13/08/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana Elías hizo una lista con las cinco razones para no comprar el iPhone 4, pero sabemos que el último dispositivo de Apple, más allá de las críticas, tiene 3 detalles interesantes para destacar.

iphone4hands3 3 características interesantes del iPhone 4

Por eso, les dejo un post del NYT donde recopila 3 características interesantes del iPhone 4 que valen la pena conocer:

1) Contactos unificados: Es una de las mejores características que podemos encontrar tanto en le iPhone 4 como en el iPod Touch, y es que permite sincronizar todas las diferentes cuentas que tengamos para que los contactos no se repitan o tengamos que buscar el correo electrónico de alguien que sólo tenemos su número telefónico por separado. En este caso tenemos una lista de contactos única con todos los detalles, números y direcciones. Incluso podemos linkear las tarjetas de contacto entre sí de modo manual (en caso de que haya gente que comparta información que ya tengamos).

2) Trucos para FaceTime: La nueva aplicación de video llamada de Apple tiene también lo suyo. Por ejemplo, nos permite rotar la pantalla, ya que funciona en modo retrato y apaisado, con lo que cambiamos el modo de usar la aplicación con sólo girar el teléfono unos 90 grados.

También podemos mostrarle a la persona con la que estemos teniendo la video conferencia lo que está delante nuestro: a veces lo importante es lo que está pasando (y no nosotros!), con lo que podemos encender la cámara de atrás del teléfono y mostrar esa imágen en vez de nuestra propia cara. De este modo ambas personas pueden ver lo que el otro este viendo, es una buena opción para mostrarle a nuestro interlocutor lo que vemos en la pantalla o lo que hay en el paisaje delante nuestro.

Podemos también silenciar el audio al tocar el pequeño ícono del micrófono, ideal para cuando necesitamos gritarle a los chicos que molestan al rededor o toser. También podemos cambiar a cualquier otro programa, para que la pantalla del otro lado se ponga negra y no muestre lo que está pasando, aunque en este caso sí escucharán lo que esté pasando. Un pequeño banner nos recordará que la llamada sigue en curso aunque estemos usando otra aplicación.

3) Libros hablados: Esto es una de las tantas cosas que realmente hay que destacar de Apple, tienen la aplicación gratuita de iBooks que realmente lee los documentos PDF en voz alta, para que no tengamos que ‘ perder el tiempo’ leyendo, y podamos hacer otras cosas como manejar o hacer ejercicio mientras el dispositivo lee por nosotros.

A pesar de todos los problemas de Antennagate todos sabemos que las aplicaciones y las funciones siguen siendo de las mejores que hay, por lo que a veces vale la pena resaltar aquellas que más nos llaman la atención.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3013
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.