Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaacbaltanas escriba una noticia?

10 características de los hombres senses (caballeros) 2

12/12/2014 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continuamos con los otros cinco puntos, cinco pequeños detalles para hacer de nosotros verdaderos hombres senses.

6. Caminar por el exterior de la acera

Es simple, busca siempre el lado exterior de la acera. Hoy día esto no tiene ningún valor, porque nadie corre peligro (casi nunca) por ir a un lado u otro de la acera, pero posicionar a nuestra musa en el interior de la acera es una manera de expresar que quieres lo mejor para ella, que velas por su seguridad, incluso en los momentos más triviales. Un Guardián no hace bien su trabajo cuando defiende la fortaleza, sino cuando ve venir el peligro. No es tener un detalle, es una manera de ser. Camina siempre por el lado exterior de la acera. Hazlo siempre, aunque vayas con un amigo tuyo, con tu socio y por supuesto, con tu madre. Esto dice mucho de ti, más allá de los términos románticos. Hazme caso, la gente no lo dice, pero en el fondo está muy agradecida. Te perciben de otra manera.

Si caminas a su lado, hazlo por el lado exterior de la acera. Eso es ser detallista

Click To Tweet

Caso extremo, cuando no hay acera para los dos.

En España, y en cualquier otro país con ciudades basadas en el sistema medieval, es muy común encontrarse con calles cuyas aceras tengan un ancho ridículo. Apenas cabe una persona. He vivido 15 años en una ciudad donde es imposible andar más de 50 metros sin tener que apartar el paraguas. Si vais andando y no hay sitio para los dos, recuerda quedarte fuera de la acera. Si es necesario, aunque sea una desconocida, pon tu mano en su espalda para guiarla hacia el interior de la acera. No es bueno tocar a una mujer, a menos que sea para salvaguardar su seguridad. Debe quedar claro en tu comunicación no verbal que tu misión es proteger, velar por su bienestar.

image

Camina por el exterior de la acera

7. Besar en la frente

Cuidado, esto no funciona al inicio, puede llevar a confusión. Úsalo en una relación a largo plazo. Cuando lleves un tiempo con ella, un beso en la frente hace pensar que vuestra relación no se basa en el sexo, (únicamente). Da la señal de que hay algo más, que tu interés está en su corazón, (sí, eso que hay entre sus pechos) y para demostrarlo nada mejor que este gesto que puede hacer que se sienta adorada como una diosa, como una musa.

Un #besoenlafrente es como decir #teadoro

Click To Tweet

8. Llenar el tanque de gasolina

No es una cuestión de capacidad, pero del mismo modo que hay cosas que a nosotros no nos gusta hacer, ellas se sienten incómodas poniendo gasolina al coche. No conozco a ningún hombre que tenga inconveniente en ir a la gasolinera, así que hazme el favor, si convives con ella, déjale siempre el depósito de gasolina lleno. Es bueno para el coche, porque el depósito no produce restos en su parte superior que luego atoran el filtro, pero es bueno sobretodo para ella, porque es una cosa que no suele gustar mucho a las mujeres. Conozco a alguna que conduce cinco kilómetros más sólo para ir a una gasolinera donde hay alguien que pone la gasolina por ella. Aún existen estas estaciones de servicio. Créeme, para ella será una grata sorpresa.

9. Poner una chaqueta en sus hombros

Es un clásico, especialmente después de una cena. Lo mencionamos hace unos días. Cuando comemos, la sangre se concentra en el estómago para hacer la digestión y la temperatura del cuerpo baja. Nosotros, los hombres, usamos prendas de ropa más gruesas, que pueden mantener la temperatura, pero ellas suelen vestir con prendas mucho más finas, por lo que casi siempre sentirán frío después de comer. Una mujer siempre va a llevar su propia chaqueta, en esto son muy precavidas, pero quedarás como un rey si te adelantas a sus necesidades y se la pones encima.

Más sobre

Esto es el siguiente nivel de caballerosidad que ya habías iniciado caminando por la parte exterior de la acera. Después de haber estado atento, tomas la acción. Es más, yo me adelantaría cogiendo su chaqueta desde el inicio, llevándola conmigo como si fuera mía, hasta el momento en que la necesite. Cuidado, esto puede no ser adecuado en una primera cita, pero funciona casi siempre.

10. Repite su nombre

No se trata de que hagas una canción con su nombre (que también), pero como decía Dale Carnegie:

Su nombre es la palabra más dulce que una persona pueda escuchar.

Click To Tweet

Intercala su nombre cada cierto tiempo. No te pases y termines cada frase apelando a su identidad, intenta hacerlo, por ejemplo, una vez cada hora. No se mide por tiempo, se mide por número de palabras. Las mujeres dicen unas 20.000 palabras al día, nosotros unas 7.000. Creo que un promedio interesante es 1 por cada 1000. Si eres de los que hablan mucho, que sea 1 vez por cada 2000 palabras. Pero no es una cuestión de medirlo, simplemente di su nombre dos o tres veces en una cita. Con esto ya estarás muy por encima del resto de la media y habremos conseguido el propósito, el efecto deseado.

Bonus: un paraguas para dos

Si paseáis por la calle un día lluvioso, por favor, nunca uséis dos paraguas. Cuando vayas a salir de casa procura coger un paraguas grande, sino compra uno. Cuando las nubes empiecen a llorar no dejes que abra su paraguas, usa el tuyo para cubrir a los dos. Durante el breve período que estéis caminando bajo la lluvia, debes estar muy muy pendiente de su hombro opuesto al tuyo, para intentar cubrir en la medida de lo posible todo el ancho de su espalda. Nunca dejes que las gotas caigan en su hombro o espalda, no descuides nunca esto. Mójate tú si es necesario, pero nunca dejes que ella se moje. Tómalo en el sentido literal para esa ocasión y en el sentido figurado para el resto de tus días con ella.

En un #díalluvioso y en la vida: Mójate tú si es necesario, pero nunca dejes que ella se moje

Click To Tweet

image

Paraguas para dos

Puedes hacerlo

Las mujeres tienen instinto para nutrir y proteger a sus seres queridos, nosotros debemos potenciar el dormido instinto de atención hacia ellas. Los hombres senses pueden ser caballeros de diario con brillante armadura. Sólo tienes que aprender a detectar los gestos sutiles, los más significativos.

Estas son pequeñas maneras de los hombres que no tienen parejas, ni mujeres, ni esposas, ni novias, ni amantes... sino verdaderas musas. Esto es lo que hace de ti un verdadero hombre senses.

Http://sensesbook.com

http://sensesaudio.com

http://marvelove.com

La entrada 10 características de los hombres senses (caballeros) 2 aparece primero en Blog de Isaac.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaacbaltanas (131 noticias)
Fuente:
blog.isaacbaltanas.com
Visitas:
4253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.