Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alex Güemez escriba una noticia?

5 Características que todo sitio web debe tener

8
- +
28/07/2020 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta ocasión, aprenderás de las 5 características más importantes que la página web de tu negocio debe de tener

Hola caballeros, en esta oportunidad, vamos a mencionar sobre algunas características que tu sitio web de tu negocio tiene que tener. Es altamente importante que cuente con todas estas características para que pueda posicionar enormemente bien en Google. Actualmente es importante cumplir un buen Seo dado que las personas están realizando búsquedas en los motores de búsqueda y es ahí adonde tu negocio tiene que estar.

A diferencia de las campañas publicitarias, en Facebook la gente está pasando el rato y cuando le aparece una propaganda, puede ser que no este interesado. Sin embargo, cuando la gente va a google.com, es por que en realidad está buscando poco y ahi hay mayores circunstancias de vender. Así que aquí les va, 5 características que todo sitio web tiene que conservar. Esto es parte del servicio que brindamos en diseño web en mérida.

Accesibilidad Web. Actualmente es en gran medida amplia la totalidad de dispositivos desde la cual se acceso a un sitio web, por ejemplo, un celular, una tableta, una ordenadora o inclusive desde la televisión. Es para ello que tu sitio web tiene que ser accesible.

Más sobre

Bootstrap. Este es un framework en Css desde la cual se pueden crear interfaces gráficas absolutamente amigables.

Css Flexible. Este “layout” o marcado, brinda la flexibilidad de que tu sitio web se va a vislumbrar perfectamente en cualquier dispositivo. Así, ahora no tienes que crear una versión para móvil y una versión para desktop, con el layout agradable tu sitio se “adaptará” desde cualquier mecanismo.

Html dinámico. En el inicio de la web, las páginas eran “estáticas”, en otras palabras, no ofrecían ningún tipo de interacción con el usuario. Ahora, el Html dinámico incorpora librerías como Css y Javascript que permiten interactuar con el cliente final.

Mapa de sitio web. Cuando un sitio web se vuelve grande, es importarle brindarle al usuario un mapa de sitio web, para que el cliente pueda navegar por todo el sitio web.

Y eso es todo chicos, estos cinco puntos brindan características que todo sitio web debe tener.


Sobre esta noticia

Autor:
Alex Güemez (5 noticias)
Visitas:
376
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.