Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

25 Características comunes de emprendedores exitosos

15/06/2009 08:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Negocios Empresa

Negocios Empresa

1. Haz lo que te guste: Lo que Ud. sacrifique por su negocio en forma de satisfacción personal, ganancia financiera, estabilidad y diversión harán la suma de lo que está invirtiendo en su negocio. De modo tal que si no disfruta lo que está haciendo, es muy probable que se refleje en el éxito de su negocio— o en su fracaso. De hecho, si no disfruta lo que está haciendo, es muy probable que no logre el éxito

2. A lo que te dediques hazlo seriamente: No puedes esperar ser efectivo y exitoso en los negocios al menos que realmente creas en tu negocio y en los bienes y servicios que vendes. Muchos pequeños propietarios fallan en tomar seriamente sus negocios, se desmotivan fácilmente y no se pueden focalizar . Tampoco saben responder a quienes no los toman seriamente por no trabajar en una oficina, una tienda, o una fabrica. Pocas de estas escépticas personas saben que en los últimos años se ha incrementado el número de personas que trabajan desde su casa y están logrando muy buenas ganancias

3. Planifica todo: No sólo es una obligación, sino que se debe convertir en un hábito que cada propietario de negocio debe desarrollar, implementar y mantener.

4. Administre el dinero sabiamente: La sangre que da vida al negocio es el flujo de caja. Necesitas un inventario de compras, cuentas por pagar, promover y marketear su negocio.

5. ¡Vender ! :Todos los planes y conocimientos no tendrán resultado si no le pide a la gente que compre su producto o servicio.

6. Recuerda que el cliente lo es todo: Todo lo que se realice en el negocio debe estar focalizado en el cliente, incluyendo políticas, garantías opciones de pago, horario de atención, presentaciones, publicidad, campañas publicitarias y el Website.

7. Sea desvergonzado al promocionarse (sin llegar a ser grosero).

8. Proyecte una imagen de negocio positiva: Ud tiene sólo un momento pasajero para causar una buena impresión a las personas con las cuales desea hacer negocios. La mayoría de propietarios de negocios desde su casa no tienen la ventaja de elegantes oficinas para ganarse el respeto o impresionar a sus clientes. En lugar de eso deben confiar en su imaginación, creatividad y atención a los pequeños detalles cuando crean y desarrollan su imagen profesional.

9. Conozca sus clientes: Además de captar nuevos clientes, cuanto más atención le preste a sus clientes regulares mejor será su relación en el largo plazo, y la atención personalizada es mucho más apreciada y recordada en este mundo de alta tecnología.

10. Nivele el campo de juego con tecnología: Debes evitar verte atrapado por la tecnología, pero debes conocer lo suficiente para tomar ventaja de ella, y recuerda que la mejor tecnología es aquella que te ayuda, no la que impresiona a tus vecinos.

11. Construya un super equipo de Negocio:Debe incluir a sus miembros de familia, amigos, proveedores, alianzas de negocios, empleados, sub contratistas, asociaciones de negocios, gobiernos locales y la comunidad. Desde luego los más importantes miembros son sus clientes.

12. LLegue a ser reconocido como un experto. Cuanto más llegue a ser reconocido como un experto en su negocio más gente lo estará buscando, creando más ventas y oportunidades. En lugar de buscar a sus clientes, ellos lo estarán buscando a ud. (11 Tipos de Negocios que puedes empezar en pijamas )

13. Cree una ventaja competitiva: Tienes que definir claramente un aspecto o la combinación de aspectos que te diferencian de la competencia. ¿Será un mejor servicio, más garantías, mejor elección, mayor horario de atención, mayor flexibilidad en las opciones de pago, el más bajo precio, servicio personalizado, mayores beneficios o una combinación de estos?

14. Invierta en usted: Lea buenos libros de Negocios y de Marketing, reportes, informes, sitios Web y publicaciones de la industria, sabiendo que estos conocimientos mejorarán su entendimiento de las habilidades y funciones de los negocios y del Marketing: Siempre hay maneras de hacer las cosas mejor, en menos tiempo, o con menos esfuerzo. En resumen los emprendedores top nunca paran de invertir en la más poderosa, efectiva y mejor herramienta de negocios y marketing... ellos mismos.

15. Sea Accesible: En la era del fast food, o pizza por delivery en 30 minutos o es gratis, debe estar accesible al igual que sus productos y servicios. Debe ser capaz de proporcionar a los clientes lo que ellos quieren y cuando ellos lo quieran.

16. Construya una relación sólida como una roca: una buena reputación es incuestionablemente una de las más tangibles y marketeables características de un propietario de negocio desde su casa. Ud. Simplemente no puede comprar una buena reputación; es algo que se gana honrando sus promesas. Si Ud. promete entregar la mercadería para el miércoles, entonces no tiene excusa para no hacerlo. Consistencia en lo que ofrece es el otro factor clave. Si no puede cumplir con el mismo nivel de servicio (y productos) para sus clientes de manera regular, ellos no tienen razón para confiar en usted… y sin confianza, no podrá tener una buena reputación.

17. Venda Beneficios: Tratar de vender falsas promesas sobre los productos es para imitadores de emprendedores. Los verdaderos profesionales en ventas a nivel mundial venden los beneficios de adquirir y compra sus productos, focalizándose en crear emoción en las compras y en las ventas, vender más, y vender más frecuentemente a sus clientes. Sus anuncios, presentaciones de ventas, materiales de marketing impreso, empaque de los productos, website, cartas, paneles de exhibición son vitales. Cada vez y cada medio que use para comunicarse con su audiencia objetivo debe siempre vender los beneficios asociados con comprar sus productos o utilizar su servicio.

18. Involúcrese: Siempre involúcrese con la comunidad que apoya su negocio. Puede realizar esto de diferentes maneras, tal como ayudar a las entidades de caridad local, involucrarse en organizar eventos de la comunidad, e involucrarse en la política local. Inscríbase en clubes y/o asociaciones que se concentren en programas y políticas para mejorar la comunidad local. Es un hecho que a las personas les gusta hacer negocios con gente que ellos conocen, respetan y con gente que los ayuda como miembros de una comunidad.

19. Atrape su atención: Los propietarios de pequeños negocios no pueden perder tiempo dinero y energía sólo buscando reconocimiento. En lugar de esto, cada actividad promocional en la que se involucre debe retornarle ganancias de modo tal que pueda continuar captando su atención y haciendo crecer su negocio.

20. Sea un Master en el arte de las negociaciones: Significa que sus habilidades están tan afinadas que ud siempre podrá orquestar una situación gana-gana. Este arreglo gana-gana . Significa que todos los involucrados sienten que han Ganado, lo cual es la base para construir una relación a largo plazo y rentable

21. Diseñe su espacio de trabajo para el éxito: Cuidadosamente planifique y diseñe su espacio de trabajo en casa para asegurar el máximo rendimiento y productividad, y si es necesario proyectar profesionalismo a los clientes visitantes.

22. Organícese y manténgase así: Los más importante es establecer una rutina de trabajo de por ejemplo 3 horas diarias para un trabajo a tiempo parcial o 7 para uno a tiempo completo. Pequeñas cosas como una lista de tareas diarias o semanales le permitirá priorizar los temas más importantes. No se olvide de incorporar sus actividades familiares en su calendario, de tal manera que trabaje y planifique con un único calendario.

23. Tome su tiempo libre: Inicialmente puede sentir la tentación de trabajar todo el día, pero esto puede resulta contraproducente

24. Elimine el número de "sombreros" que usa: la habilidad de multitarea es una características compartida por los emprendedores exitosos. Sin embargo, debe parar y visualizar que es lo mejor para Ud. y su negocio en el futuro. Todos los emprendedores exitosos le dirán que ellos hacían las tareas en las que se sabían buenos y delegaban las otras.

25. Mejore constantemente:La clave del éxito es continuar mejorando constantemente, mantener constante contacto con sus clientes y prospectos, y crear alianzas estratégicas de negocio con sus proveedores. Es fácil vender un producto o servicio, pero cuesta trabajo retener a los clientes y mantenerlos.

Para leer este artículo completo en inglés visite:

http://www.entrepreneur.com/homebasedbiz/article200730.html

Recomiendo leer:

Idea de negocio: Stickers modificables para zapatillas

Diseñador de la Fórmula 1 crea Gocycle: la bicicleta eléctrica.

Se divierten con cuentos infantiles por Internet y ganando dinero

Idea de Negocio: Servicio de alquiler de Jugetes

Idea de Negocio: Venta de cascos fashion para ciclistas.

Un lugar para vender vegetales cultivados en su jardín.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
27149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/12/2012)

q deven poner un poco mas de informacion