Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

La nueva característica de Twitter para colaboradores

17/12/2009 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

contributors access

Uno de los problemas que presentaban las compañías a la hora de tener una cuenta en Twitter, es que era difícil controlar quien debía ser el responsable de enviar los mensajes. Algunas empresas colocaban a los responsables de marketing, otros a las agencias de publicidad, al departamento de relaciones publicas, etc. Es un tema muy complicado de manejar y Twitter pensó que ya era hora de hacer algo. Para ello han creado una nueva característica para sumar colaboradores a una cuenta, actualmente usada por unas cuantas empresas seleccionadas por Twitter.

La captura de pantalla de arriba muestra muy bien la nueva característica. En la cuenta de tu compañía puedes agregar diferentes personas que pueden contribuir al timeline oficial de tu empresa. Puedes agregar al presidente y vicepresidentes, gerentes de mercadeo y publicidad, y porque no algunos empleados de bajo nivel (que hagan más humana) la imagen que quieras proyectar.

contributor update

Cambiar de un usuario personal a la cuenta de la compañía será muy fácil, con un simple click se puede hacer usar una u otra cuenta. Yo veo esta nueva función de Twitter muy útil para los editores de blogs o medios de comunicación que se hacen de forma colaborativa entre varios editores. Es importante indicar que es probable que está característica forme parte de algún servicio Pro que quiera impulsar Twitter (para poder cobrar a las empresas), hasta ahora no esta muy claro este tema.

Vía: Mashable


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.