Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franpallero escriba una noticia?

Caracteristica celular

11/02/2011 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los proveedores de servicio trabajan con fabricantes específicos de teléfonos celulares para producir teléfonos que sean...

Seleccione un proveedor de telefonía celular

Los proveedores de servicio trabajan con fabricantes específicos de teléfonos celulares para producir teléfonos que sean compatibles con sus redes y los servicios que ofrecen. En MercadoLibre encontrarás teléfonos celulares para todos los proveedores de servicio. Los teléfonos móviles también están listos para ser conectados con un nuevo plan de servicio o los teléfonos con el sistema pre-pago para aquellos que no quieren que cualquier plan.

Compatibilidad: "¿Qué hace mi proveedor de servicios de teléfono?"

Si usted ya tiene un contrato de servicio y está buscando un nuevo teléfono celular para permanecer dentro de su plan, entonces simplemente puedes buscar teléfonos celulares en MercadoLibre por "servicios de apoyo". Para encontrar los teléfonos celulares que sean compatibles con el mismo plan, le recomendamos navegar la categoría de teléfonos celulares y hacer una búsqueda con el nombre de su proveedor de telefonía celular.

Otra forma de asegurar la compatibilidad con un proveedor de servicios es la verificación de que la célula funciona en la banda de quien los preste. Entre las opciones se 850MHz, 1800MHz, y otros. Pregunte a su profesional médico si tiene preguntas acerca de las bandas que utiliza.

Servicio prepagado

Si desea la comodidad de un servicio de prepago, hay modelos específicos de teléfono que están disponibles para su uso con tarjetas de prepago. Usted puede encontrar navegando la categoría de teléfonos celulares y la convierten en una búsqueda de palabras clave como "celular prepago" y "tarjeta de celular. "

Evalúa las características de un teléfono celular

En MercadoLibre encontrarás teléfonos móviles nuevos y usados en casi cualquier rango de precio. Si sus necesidades de teléfono celular de base, es posible que no necesitan toda la parafernalia asociada con algunos de los modelos más caros. Si el costo no es un problema, encontrar la última y mejor tecnología en el mundo a un clic de distancia.

Las opciones a considerar al comprar un teléfono celular y las nuevas capacidades a menudo aparecen día confuso. Para acotar la búsqueda, considere las siguientes preguntas clave:

¿Tiene previsto utilizar el teléfono fuera o dentro de su área local?

Si usted planea usar su teléfono fuera de su país que desee elegir un teléfono celular o un sistema global de GSM, el tipo estándar de red que se utiliza en todo el mundo. Si no planea salir de su área local con su teléfono celular, CDMA o TDMA redes pueden satisfacer sus necesidades.

¿Quieres acceder a Internet o correo electrónico desde su teléfono celular?

Muchos teléfonos móviles y proveedores de servicios ofrecer servicios de correo electrónico y acceso a Internet. Si desea esta función, asegúrese de que el modelo de teléfono que te interesa está preparado para navegar por la web y / o usar el correo electrónico.

Reducción de la búsqueda seleccionando características adicionales ahora disponibles en los nuevos modelos:

Cámara integrada

Pantalla a color

PDA

Correo electrónico / Web

GSM

Altavoz

Walkie-talkie

Bluetooth

Llamada de voz

Reproductor de MP3

Juegos

¿Qué tan importante es el peso y el tamaño de su teléfono?

Hoy en día los teléfonos vienen en muchas formas, tamaños y pesos para cubrir los teléfonos celulares, PDA y "candybar". Reflexiones sobre la silueta que buscas cuando decidas. Si bien todos son muy teléfonos portátiles suelen tener el párpado superior con mayor portabilidad y tamaño de la pantalla. Además, las teclas están protegidas contra marcado accidental. A veces, la sencillez y la durabilidad de la forma candybar puede ser una ventaja. Si no te importa una figura un poco más grande, ganar mucho en funcionalidad, además de una pantalla más grande eligiendo un teléfono PDA.


Sobre esta noticia

Autor:
Franpallero (17 noticias)
Visitas:
10762
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.