Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El Caracol de pista albergará una constelación de estrellas

29/09/2009 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reina de la velocidad, la cubana Lisandra Guerra, será una de las principales atracciones

Las más grandes figuras del ciclismo mundial en la modalidad de la pista se congregarán desde el próximo miércoles en la ciudad de Medellín para tomar parte en el Caracol de Pista-Gobernación de Antioquia-Alcaldía de Medellín. La cita es en el velódromo Martín Emilio ¨Cochise¨ Rodríguez del 1 al 3 de octubre.El velódromo paisa verá en acción a los dueños del podio del kilómetro del mundial de Manchester 2008: el holandés Teun Mulder, medalla de oro y el francés Michael D´almeida quien exhibió en pecho el galardón de plata.

También han confirmado su presencia las tres damas más rápidas del universo en los 500 metros, la cubana Lisandra Guerra, la lituana Simona Krupeckaite - récord del mundo para la distancia con 33" 296 milésimas - y la francesa Sandie Claire. Krupeckaite se llevó el máximo metal en Polonia 2009.La francesa Clara Sánchez, oro en keirin en el mundial polaco y a la italiana Giorgia Bronzini, actual campeona mundial de la prueba por puntos también rodaran por la pista del "Cochise" Rodríguez.En los 250 metros del velódromo rodarán tambien los tres velocistas que se llevaron el máximo reconocimiento en la cita mundialista de Pruszkow, Polonia, el francés Gregory Bauge, el malayo Azizul Awan y el francés Kevin Sireau.

Además del trío galo que se llevó el oro en la velocidad por equipos (Bauge, Sireau y Bourgain) también piden paso el campeón olímpico de la madison, Walter Pérez y el holandés Teun Mulder tercero en el mundial de Polonia, así como el neozelandés Hayden Godefrey, campeón absoluto del ómnium.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
6775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.