Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Caracas Sincrónica continúa su gira por Japón

11/11/2011 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Agrupación Caracas Sincrónica ya está en la recta final de su gira por Japón, en el marco de La Semana Cultural de Venezuela en este país asiático, realizando conciertos, recitales e intercambios con estudiantes.

"La presentación en Toyohashi Shimin Bunka-Kaikan Hall estuvo excelente, y el encuentro con los jóvenes del Toyohashi Sakura Gaoka High School fue muy emocionante. En esta escuela pudimos escuchar la banda de metales, los taikos y el shamizen, gracias a la presentación que nos hicieran los mismos estudiantes; y luego compartimos nuestra música con ellos", expresa entusiasmado Raúl Abzueta, guitarrista y director musical del sexteto.

Más sobre

El pasado 7 y 8 de noviembre estuvieron en Komegane, hermosa zona montañosa con aguas termales, donde realizaron un concierto y presentaron unos talleres sobre música venezolana.

La agenda continúa este jueves 10 de noviembre con un concierto de gala en la sala Ebisu Garden Room, en Tokio, seguido el viernes por un concierto especial para la asociación JAALA en Tachikawa y, para finalizar, el sábado 12 de noviembre un Recital-Conferencia-Taller en la Universidad de Tokio (Todai) para compartir con los cursantes de estudios latinoamericanos de esta casa de estudios los estilos y técnicas propias de la música venezolana.

Fuente: Caracas Sincrónica.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16004 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.