Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Caracas y Cartagena ahora están más cerca

14/08/2009 03:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pasajeros podrán su check-in por internet para abordar aviones con tecnología que ahorra combustible

<a href=

Aero República aerolínea asociada de Copa Airlines, inició un vuelo directo con tres frecuencias semanales entre Caracas y Cartagena de Indias, Colombia. Esta nueva ruta brinda la oportunidad a los viajeros venezolanos de conocer y explorar la costa caribeña de Colombia a través de un vuelo directo, e incluso conectar fácilmente con la isla de San Andrés dijo Roberto Pulido, gerente general de Aero República y de Copa Airlines en Venezuela.

El nuevo vuelo a Cartagena sale de Caracas los días martes, jueves y sábado a las 6:12 am. y llega a Cartagena a las 7:37 am. De regreso sale de Cartagena los días lunes, miércoles y viernes a las 9:39 pm. este servicio de Aero República se suma al que ya existe entre Caracas y Medellin con 4 vuelos directos por semana.

La nueva ruta será a bordo de Embraer 190 con una capacidad para 106 pasajeros en clase única. Está equipada con diseños, de ingeniería de punta incluyendo motores de alto rendimiento GE y winglets extensiones en la punta de las alas, las cuales reducen las resistencia aerodinámica y a su vez el consumo de combustible.

La cabina tiene dos asientos de cuero a cada lado del pasillo, sin asiento en el centro, lo que la hace más cómoda para los pasajeros. los viajeros de Aero República que hagan uso de esta ruta podrán acceder a varios beneficios como por ejemplo seleccionar el asiento para su vuelo por internet a través de www.aerorepublica.com, ahorrando asi tiempo en los aeropuertos.

Cartagena de Indias o Cartagena fundada en el siglo XVI, es la capital del departamento de Bolívar y la quinta ciudad de Colombia más grande en cuanto a población después de Bogotá, Medellín, Calí y Barranquilla, con más de 900.000 habitantes.

Está ubicada a orillas del mar Caribe y es uno de los destinos turísticos más importantes del país. El centro histórico de Cartagena, conocido como la Ciudad Amurallada, en 1984 fue declarado por la Unesco Patrimonio de la humanidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
13130
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.