Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Carabobo de Venezuela y Tolima de Colombia empatan 0-0 en Copa Sudamericana

12/08/2015 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Carabobo de Venezuela y Deportes Tolima de Colombia empataron 0-0 este martes en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana-2015 disputado en Valencia (centro), en Venezuela.

Carabobo dominó prácticamente todo el partido, manejando la pelota en su mediocampo e intentando atacar con la velocidad de sus extremos. Sin embargo el orden defensivo de Tolima neutralizó a los locales, que tampoco vivieron apuros en su arco.

El Carabobo, apoyado por su ruidosa afición, empezó dominando el encuentro con la conducción de Edgar Jiménez y Carlos Suárez en el mediocampo, ahogando al Tolima en su parcela y sin permitirle salir de contragolpe.

Los locales intentaron varios disparos de media distancia, incluyendo uno cruzado de Gleider Caro que el portero Silva pudo despejar al tiro de esquina.

La ocasión más clara para los carabobeños llegó de nuevo de las botas de Caro en el minuto 24, quien recibió en el área un pase de Daniel Denot y remató con mucha potencia al arco, pero su disparo fue repelido por el portero Silva y el travesaño.

A partir de la media hora de juego el Tolima pudo emparejar las acciones y dominó mejor el esférico, aunque sin traducirse en peligro para el arco de Morales y exponiéndose a los contraataques del Carabobo.

En la segunda mitad no varió la tendencia de juego. Carabobo siguió insistiendo con una sólida marca y mucho orden en las líneas para recuperar el balón pronto y adelantar las líneas, mientras que el Tolima defendió su arco cediendo la posesión y cometiendo faltas tácticas para cortar el juego y evitar las situaciones de peligro para su arco.

Ya en el minuto 75 el Carabobo apretó aún más y con la entrada de Orlando Cordero se cambió a un esquema con dos puntas y dos extremos abiertos en ataque, que tampoco sirvió para vulnerar el arco tolimense.

Tras esta igualdad, la vuelta se disputará el próximo 19 de agosto en el estadio Manuel Morillo Toro de la ciudad colombiana de Ibagué.

El ganador de la llave jugará en segunda ronda del torneo con el vencedor de la serie entre el Junior de Barranquilla colombiano y el peruano Melgar de Arequipa.

Esta es la ficha técnica del partido:

Copa Sudamericana-2015 ? Primera ronda - partido de ida

Carabobo - Tolima 0 - 0

Estadio: Misael Delgado (Valencia)

Espectadores: 6.000 personas

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador)

Amonestaciones:

Carabobo: José Acosta (40), Enson Rodríguez (86)

Tolima: Henry Obando (45), Jonathan Estrada (49), Nicolás Palacios Vidal (85)

Alineaciones:

Carabobo: Leo Morales - José Peraza, José Acosta, Oscar Rojas, Richard Badillo - Carlos Suárez (Orlando Cordero 70), Edgar Jiménez - Gleider Caro, Daniel Denot (Enson Rodríguez, 58), Aquiles Ocanto - Néstor Bareiro (Juan Colina, 83). DT: Johnny Ferreira.

Tolima: Joel Silva - Henry Obando, Julián Quiñonez, Breyner Bonilla, Omar Albornos - Nicolás Palacios Vidal, Wilmar Barrios, Matheus Uribe - Jonathan Estrada (Hernán Figueredo, 69), Andrés Ibargüen - Rogerio Leichtweis (Isaac Arias, 75). DT: Alberto Gamero.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2103
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.