Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mandfymas escriba una noticia?

La otra cara de la F1 (I): Webber y Vettel felicitan la Navidad

28/12/2010 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimageDe qué mejor forma podríamos iniciar una sección en estas fechas que recordando las originales felicitaciones navideñas que el equipo Red Bull nos dejó hace exactamente un año. En ellas, los dos pilotos de la escudería, Webber y Vettel, sacan a relucir sus dotes interpretativas, siempre con un toque de humor.image

Hace bastante tiempo que le vengo dando vueltas a una posible sección de vídeos relacionados con la Fórmula 1, y más teniendo en cuenta que son escasas las ocasiones en las que introduzco alguno en el interior de mis entradas. Por ello, tras darme una vuelta por la red y recopilar una serie de momentos graciosos de la historia reciente de este deporte, me he decidido a empezarla.

Y de qué mejor forma podríamos iniciar una sección en estas fechas que recordando las originales felicitaciones navideñas que el equipo Red Bull nos dejó hace exactamente un año. En ellas, los dos pilotos de la escudería, Webber y Vettel, sacan a relucir sus dotes interpretativas, siempre con un toque de humor.

-Felicitación navideña de Sebastian Vettel y Red Bull Racing (2009)

Traducción:(Con acento alemán) Quiero aprovechar esta oportunidad para desearos a todos una muy feliz Navidad. Es una época del año muy especial para todo el mundo y todo estará organizado y a tiempo, fantástico, porque ha habido muchas victorias este año, así que es muy muy bueno, y estoy muy contento en una parte tan increíble de mi vida. Así que muchas gracias a todos. Vamos a estar bien organizados, a tiempo, por favor, ya sabes, a la alemana, tenemos que llegar a tiempo, y entonces lo pasaremos bien y estad seguros de que nadie se está riendo del todo.

Tras quitarse la careta:Y esto es todo, ¡Feliz Navidad!

-Felicitación navideña de Mark Webber y Red Bull Racing (2009)

Traducción:(Con acento australiano) Hola tíos, ¿cómo estáis? Soy Mark Webber, todo está muy bien, ha sido una súper-fantástica temporada para Red Bull Racing, espero que la hayáis disfrutado, tíos. Yo, personalmente, en el invierno voy a ir a Australia, luchar con algunos caimanes, probablemente me tendré que amputar la pierna, pero, todo bien. Así que espero que lo hayáis pasado bien y os deseo lo mejor, tíos.

Tras quitarse la careta:Pasad una buena Navidad, espero que la mía (felicitación) haya sido mucho mejor que la de Mark, os deseo todo lo mejor, muchas gracias por el apoyo este año y espero veros en 2010.

Vídeo:YouTube

Vídeo:YouTube


Sobre esta noticia

Autor:
Mandfymas (92 noticias)
Fuente:
mandf1ymas.blogspot.com
Visitas:
3759
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.