Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mandfymas escriba una noticia?

La otra cara de la F1 (II): Curiosidades de la temporada 2010

27/01/2011 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimageDespués de haber repasado lo mejor y lo peor del año tanto en lo referente a pilotos como a escuderías y haber resumido en un vídeo lo que las diecinueve pruebas del calendario nos depararon, dimos comienzo a una pequeña serie de vídeos referentes a otros aspectos con un repaso a los momentos mástensos o polémicos vividos en McLaren, Red Bull y Ferrari. Ahora llega el turno de fijarnos en algunas de las muchas curiosidades que nos deja ese "lado humano" de los pilotos cuando apartan el casco y las pulsaciones se mantienen a un ritmo normal.image

Continuamos adelante con lasúltimas pinceladas a lo que ha sido la temporada 2010, a pocos días de que nos centremos ya completamente en las presentaciones de los nuevos monoplazas y los primeros entrenamientos de cara a la siguiente.

Después de haber repasado lo mejor y lo peor del año tanto en lo referente apilotoscomo aescuderíasy haber resumidoen un vídeolo que las diecinueve pruebas del calendario nos depararon, dimos comienzo a una pequeña serie de vídeos referentes a otros aspectos con un repaso alos momentos más tensoso polémicos vividos en McLaren, Red Bull y Ferrari. Ahora llega el turno de fijarnos en algunas de las muchas curiosidades que nos deja ese "lado humano" de los pilotos cuando apartan el casco y las pulsaciones se mantienen a un ritmo normal.

1.Massa y Barrichello bromean recordando el accidente del de Ferrari en Hungaroring

Un año después del grave accidente que sufrió Felipe Massa en Hungaroring, del cual por suerte pudo recuperarse para continuar pilotando un Fórmula 1, el piloto brasileño regresaba al lugar de los hechos y visitaba el centro médico del circuito para conocer al personal que le atendió en pista tras el impacto.

En la rueda de prensa del jueves, como no podía ser de otra manera al estar presente Felipe en la misma, salió el tema. Tras hacer una serie de comentarios al respecto, y al contrario de lo que podíamos pensar, Massa quiso bromear sobre el asunto aprovechando que su amigo Barrichello estaba también al lado. "Seguro que ahora el coche de Rubens tiene un muelle muy, muy fuerte", comentaba entre risas el paulista. La respuesta del de Williams tampoco tiene precio.

2.Barrichello interrumpe la narración de Hülkenberg

La sorprendente pole de Nico Hülkenberg en Interlagos es probablemente uno de los mejores momentos que nos ha deparado la pasada temporada. Pero cuando el propio piloto de Williams se dispuso a narrar su magnífica vuelta ante las cámaras, apareció su compañero Rubens Barrichello, siempre dispuesto a hacer algún tipo de broma. ¿El resultado? Se aborta la narración y hay que volver a empezar de cero.

3.Bruno Senna y Barrichello bromean en Interlagos

Nuevo vídeo, mismo protagonista, Rubens Barrichello. En esta ocasión, en la rueda de prensa celebrada durante la tarde del jueves del Gran Premio de Brasil, en Interlagos. Allí, el regreso del apellido Senna al circuito sudamericano era el tema del día, pero cuando el sobrino del mítico Ayrton comenzóa hablar al respecto, su veterano compatriota le interrumpió con otra de sus bromas.

4.Los mecánicos de Red Bull felicitan a Petrov en Abu Dabi

En medio de una enorme alegría tras la victoria final de Sebastian Vettel en el campeonato del mundo de pilotos, la atención se dividió en dos sectores. Uno de ellos, el de la victoria en Red Bull, y el otro, el de la derrota en Ferrari, con las explicaciones de Petrov tras su "bloqueo" a Alonso durante la carrera. Pero cuando ambas partes se cruzaron, en un alarde cómico, los mecánicos de Red Bull quisieron felicitar al piloto ruso con un: "¡Buen trabajo!"

5.Alguersuari, Rosberg y Button en su llegada a Suzuka

Jaime Alguersuari captó la atención de las cámaras a la llegada de éste al circuito de Suzuka. El piloto catalán simplemente rebuscaba en sus bolsillos la acreditación para entrar al mismo pilotando una moto. Ya en el interior del mismo, Nico Rosberg se encontró con una muestra de por qué se dice que los aficionados japoneses son muy apasionados. Por otra parte, Jenson Button se enfrentó a las preguntas de la prensa, aunque alguna de ellas quizás le venía demasiado grande para el momento en cuestión.

6.Vettel interrumpe la entrevista a Alonso

La llegada de la Fórmula 1 a Corea significaba entrar en la recta final de un campeonato igualadísimo, en el que la presión, a priori, debería ser máxima. Sin embargo, siempre hay tiempo para alguna bromita como la de Sebastian Vettel a Fernando Alonso cuando el alemán esperaba a que el español terminase su entrevista para ocupar su lugar ante la prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Mandfymas (92 noticias)
Fuente:
mandf1ymas.blogspot.com
Visitas:
3039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.