Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

La cara y la cruz de la Liga BBVA con acento valenciano

22/09/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Dos conjuntos bien diferenciados. Dos equipos con comienzos de liga antagónicos. Una ciudad con dos rivalidades que vuelven a verse en la Liga BBVA.

Valencia CF y Levante UD representan los dos polos de la tabla clasificatoria. Primeros y últimos respectivamente.

Dos rachas de resultados idénticas pero a la vez tan diferentes. El conjunto de Unai Emery cuenta con tres victorias en tres encuentros y con nueve puntos de nueve disputados. Un pleno que les hace llegar a la cuarta jornada como líderes de la Liga BBVA.

Por su parte, el Levante UD llega con la peor racha de encuentros de la temporada 2010/11. En tres encuentros disputados por el conjunto granota suma cero puntos y sus cifras goleadoras comienzan a preocupar. Diez goles en contra y tan sólo tres a favor hacen que el Levante UD se encuentre en la última posición de la clasificación.

El fútbol valenciano es el mayor exponente de fútbol por Comunidades Autónomas con cuatro equipos, a los ya nombrados se le suman Villarreal CF y Hércules CF, y la situación que presentan los dos conjuntos de la capital del Turia representa el desnivel entre conjuntos ya asentados en Primera División y recién ascendidos.

El asombro y alegría de la buena racha valencianista llega tras un verano más que movidito con salidas importantísimas como las conocidas de David Villa y David Silva, que no hacían presagiar una temporada cerca de los puestos altos de la tabla.

La temporada del Levante UD quizás era un poco más previsible dada la situación económica del club y al tratarse de un club recién ascendido.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
2838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.