Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivaduval escriba una noticia?

En el Capwell, finalmente se impuso la justicia, en un partido enredado

28/08/2009 09:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emelec de Ecuador, clasificó merecidamente a la siguiente fase de la "Copa Sudamericana".Desde el comienzo los jugadores venezolanos vinieron con esa consigna de tratar al máximo de ensuciar el partido, enredándolo y fingiendo faltas y faltas inexistentes

Merecidamente el CLUB SPORT *EMELEC, ´ clasificó a la siguiente fase de la "Copa Sudamericana" al derrotar nuevamente al Zamora de Venezuela esta vez de local por 2 goles a 1.

Desde el comienzo los jugadores venezolanos vinieron con la consigna, de tratar al máximo de ensuciar el partido, enredándolo y fingiendo faltas y faltas inexistentes, los jugadores venezolanos constantemente buscaban arrimarse a los ecuatorianos para terminar enredados y luego con aparatosa caída, fingir a cada momento que eran objeto de “grandes faltas”, obviamente tratando de engañar al árbitro central del encuentro, Jorge Osorio de Chile, que en un principio cayó en la trampa y pitaba constantemente, incluso llegaron a conseguir la expulsión de un jugador ecuatoriano, José Luis Quiñónez gracias al uso de esas artimañas. Ya en la segunda parte del partido, el árbitro no cayó en el juego de los venezolanos y los eléctricos (EMELEC), pudieron hacer un juego más claro, pese a estar con 1 jugador menos, pero el árbitro al no interrumpir el partido, terminó con las ventajas para los venezolanos y no tardó en hacerse justicia en el marcador, en virtud de la presencia futbolística de ambos equipos y Franco Mendoza en una jugada reclamada por los venezolanos como adelantada, remata de derecha, para consigue el empate del Emelec, una posición adelantada inexistente ya que un defensa venezolano termina de introducir el balón en su propia puerta, finalmente casi terminando el partido Peirone, reciba un pase de David Quiroz, y enfrenta solo al arquero Valdés, a quien se lo saca la marca y con potente remate de zurda vence una vez más la valla del Zamora. Finalmente se hizo justicia ya que el equipo venezolano que llegó con la consigna de ensuciar, cortar y retrasar el partido a toda costa, se encerró en su propia cancha y es muy difícil derrotar a un equipo que no viene a jugar fútbol de ninguna manera. Pero que al verse superado, (merced al primer gol de Emelec), que ironía, a partir de ese mismo instante se terminaron las faltas de los jugadores de Emelec y los villanos (jugadores eléctricos, se transformaron en grandes y bondadosos jugadores) ¿o es que en realidad los jugadores de Zamora cambiaron de estrategia, pasando de ser "agredidos en cada jugada" a tratar de jugar fútbol para intentar una victoria, como originalmente debieron haberlo hecho. Bien por EMELEC que se las verá con el ganador de la llave:Atlético Paranaense y Botafogo de Brasil para su siguiente encuentro en el marco de la Sudamericana.

Minuto a minuto:

PRIMER TIEMPO:

0.56 Raponi con doble enganche (finta de lujo) la marca de Cordero y finalmente salva Codero.

21.00 Vicente Suanno (Zamora) finge una falta de Joao Rojas para quemar tiempo y sacar el marcador en blanco.

24.30 Giraldo se lanza aparatosamnte fingiendo una falta por parte de Carlos Quiñonez ("El Mellizo", apelativo con el que se conoce a este jugador ecuatoriano) para conseguir un injusto tiro libre a favor del Zamora.

25.00 Merced de este tiro libre Giovanni Pérez anota en la puerta del arco defendido por Marcelo Elizaga.

29.30 Potente remate al arco de David Quiroz pasa apenas desviado del arco venezolano.

30.42 Continúan los venezolanos fingiendo faltas inexistentes para lograr sacar resultado a su favor.

32:00 Falta clarísima de Pablo Pérez (EMELEC) y el árbitro ni siquiera cobra tiro libre, peor aún exhibe tarjeta de algún color.

33.00 Luego de una falta fingida el equipo zamorano consigue que expulsen injustamente a José Luis Quiñónez (EMELEC), que queda con un hombre menos.

34.00 Giovanni Pérez (Zamora) se lanza en el área fingiendo penal y el árbitro Osorio (Chile), no le exhibe la amarilla.

40.00 Rodríguez lanza soberbio puntapié a David Quiroz de Emelec y resulta bien librado, ya que el árbitro ni siquiera lo amonesta verbalmente, al menos, (merecía amarilla).

Finalmente se hizo justicia, ya que el equipo venezolano que llegó con la consigna de ensuciar, cortar y retrasar el partido a toda costa

44.00 El número 6 de Zamora se tira y finge una estrepitosa falta para impresionar al árbitro que termina concediéndole el tiro libre (de esta manera llegaba Zamora a merced de faltas inexistentes y cortando el juego del rival).

47.00 Continúan los jugadores venezolanos fingiendo faltas y lanzándose al piso cada vez y cuando como si estuviesen agonizando para impresionar al árbitro, (muy difícil jugar contra equipos así muy complicado).

SEGUNDO TIEMPO:

61.00 Giraldo recibe cartulina amarilla.

62.00 Cambio en EMELEC, Sale Pérez entra Rivera.

70.00 Finalmente el buen juego de Emelec pese a contar con un hombre menos en la cancha se impone y se hace justicia en un partido enredado por los venezolanos. Gol de Franco Mendoza.

74.00 El jugador uruguayo Gómez del Zamora recibe cartulina amarilla, por una falta al argentino Peirone de EMELEC.

75.00 Balonazo de Quiroz que salva Valdés.

86.00 Quiroz cobra un soberbio tiro libre que Valdés, para ese entonces la figura del Zamora logra sacar al tiro de esquina.

89.00 Peirone luego de un extraordinario pase de David Quiroz se saca la marca del arquero Valdés del Zamora Fútbol Club y con potente remate de zurda vence por segunda ocasión la valla del equipo llanero.

FINAL DEL PARTIDO. EMELEC espera al ganador de la llave Atlético Paranaense y Botafogo de Brasil para su siguiente encuentro en el marco de la Sudamericana.

*EMELEC= EM= Empresa, EL= Eléctrica, EC= del Ecuador. (de allí su nombre, o conocido como el conjunto eléctrico.)

Desde el comienzo los jugadores venezolanos vinieron con la consigna, de tratar al máximo de ensuciar el partido, enredándolo y fingiendo faltas y faltas inexistentes


Sobre esta noticia

Autor:
Ivaduval (70 noticias)
Visitas:
4913
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.