Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Primeras capturas de Windows Live Messenger 2010 (Wave 4)

11/12/2009 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Neowin acaban de filtrar capturas de pantalla exclusivas de lo que será Windows Live Messenger 2010, y de otras aplicaciones de la Wave 4 de Windows Live. Vamos a darles un vistazo.

Se aprecia un gran énfasis en las funciones sociales (todavía mayor que en la versión anterior), e integración con Facebook y Twitter mediante el News Feed de Windows Live. Las "novedades" de nuestros contactos, que antes ocupaban una pequeña porción de la ventana, en la parte inferior, ahora se toman casi la mitad de la interfaz. La función de "compartir un mensaje" (actualizar el estado de Windows Live) se vuelve más prominente, y se incluye la opción de filtrar los contactos de acuerdo a si están disponibles, ausentes, bloqueados, etc.

Otra novedad interesante que habrá en WLM es la inclusión de pestañas para mantener varias conversaciones simultáneas. No es que sea una gran innovación con respecto a los otros clientes de mensajería (hasta el chat de Facebook tiene pestañas), pero si se trata de una característica muy solicitada por los usuarios, y que Microsoft se había resistido a agregar.

Por último, les comentamos una novedad no tan pequeña respecto a Windows Live Writer (que es, por lejos, la mejor aplicación de Windows Live Essentials). En su próxima versión renovará completamente su apariencia, integrando una Ribbon similar a la de Office 2010 o Windows Live Movie Maker, algo que de verdad se agradece bastante, ya que hasta ahora su interfaz se ha caracterizado por ser muy caótica.

Deberíamos tener más información sobre la Wave 4 de Windows Live en la CES 2010 (sí, es una feria de hardware, pero igual Microsoft la aprovecha para anunciar sus novedades de software y servicios web). Pero lo más probable es que tengamos más detalles en el MIX10, que se realizará a mediados de marzo del próximo año.

Vía | Neowin


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
7108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.