Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Capturan a uno de los jefes de la banda criminal Los Urabeños

16/02/2011 20:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades colombianas han capturado este miércoles a Rafael Antonio Grandett Serpa, uno de los presuntos líderes de la banda criminal Los Urabeños, en San Bernardo del Viento, en el departamento de Córdoba (noroeste), la misma zona donde la semana pasada fueron asesinados dos estudiantes de la Universidad de Los Andes.

La Grandett Serpa se produjo en un puesto de control instalado en la vía que comunica a la ciudad de Montería con el municipio de Arboletes, muy cerca del casco urbano de esta localidad. El sujeto, que tiene una orden de captura por concierto para delinquir agravado, se desplazaba en un autobús.

Esta detención se suma a la realizada el lunes cuando la Policía Nacional capturó en la zona costera de Córdoba a Cristian David Bravo Núñez, alias 'Cristian', también vinculado a la investigación.

Las fuerzas de seguridad han desplegado un operativo especial para dar con los asesinos de los estudiantes universitarios Mateo Matamala, de 26 años, y Margarita Gómez, de 23, ocurrido el pasado 10 de enero. El Gobierno ha ofrecido recompensas de hasta 50 millones de pesos (19.300 euros) por información sobre los homicidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3188
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.