Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Capturan a implicado en el asesinato de un fiscal contra el narcotráfico en Honduras

13/02/2017 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una persona implicada en el asesinato en 2013 del llamado "fiscal de oro" contra el narcotráfico fue capturado este lunes en Honduras, mientras otros dos sospechosos de participar en el crimen fueron identificados, informaron las autoridades.

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) indicó en un comunicado que Wilmer Samuel Alvarez Pagoada, 41 años, fue detenido en un barrio capitalino durante "allanamientos y capturas de personas vinculadas al asesinato del fiscal Orlan Arturo Chávez".

Recordó que el llamado "fiscal de oro", jefe de la Unidad de Lavado de Activos de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, fue asesinado el 18 de abril de 2013 por personas que lo atacaron a tiros cuando se transportaba en su vehículo en el centro de la capital.

"En las investigaciones realizadas por la ATIC, se logró recabar suficiente prueba técnica, científica irrefutable" sobre la participación de Alvarez Pagoda.

Otras dos personas fueron identificadas como implicadas en el caso, incluido el comisario de policía Mario Guillermo Mejía Vargas, detenido en Estados Unidos por narcotráfico.

La ATIC adelantó que Honduras solicitará que Mejía Vargas pueda responder ante la justicia local por el asesinato del fiscal.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2212
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.