Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Capturados tres adolescentes por maltrato animal

18/09/2019 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hecho se registró en Bejuma, estado Carabobo, donde los tres adolescentes maltrataban de manera cruel a un cachorro, en el patio de la casa de uno de los involucrados

Luego de la difusión de un video que se hizo viral por las redes sociales, donde tres adolescentes sumergían en un tobo con agua a un perrito de aproximadamente 2 meses de nacido, para luego meterlo en una lavadora, los expertos en patrullaje web del Cicpc dieron con los abusadores.

El cachorro víctima del maltrato

El hecho se registró en Bejuma, estado Carabobo, donde los tres adolescentes maltrataban de manera cruel a un cachorro, en el patio de la casa de uno de los involucrados.

Pobre

Luego de las pesquisas y seguimiento por la web que realizan diariamente los funcionarios del Cicpc, activaron los enlaces y conexiones para conocer de dónde provenía el video, dando con los tres jovencitos con edades comprendidas entre los 12, 13 y 17 años, a quienes se le omite sus identidades por razones de ley.

Los adolescentes serán presentados antes la Fiscalía del Ministerio Público en materia de responsabilidad penal en menores de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Se pudo conocer que el canino fue adoptado por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y le puso como nombre “DRAC


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (897 noticias)
Visitas:
153
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios