¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Las autoridades capturaron a Yony Alexander Meneses Ospina, presunto responsable del homicidio de un bebé de cuatro meses de nacido quien fue enterrado vivo en una zona utilizada como cantera para la explotación de arena en Segovia, nordeste antioqueño.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de enero cuando los padres del menor le habrían pedido a una vecina, hermana del victimario, que lo cuidara. Al parecer, "Yony Alexander mandó a su hermana a la tienda a comprar comida y cuando regresó ya no estaba el bebé, por lo que denunció la desaparición ante las autoridades".
El coronel, Javier Castro, comandante operativo de la Policía Antioquia, afirmó que "en unos hechos lamentables perdió la vida el bebé de 4 meses que había sido dejado en custodiada de otra joven. Al parecer este hombre, ya adulto, le pidió a la mujer que fuera a la tienda y habría aprovechado este descuido para matar al infante, lo encontramos enterrado, en unas condiciones muy difíciles".
Enviado a prisiónEl hombre, quien confesó el delito ante las autoridades, fue enviado a prisión de manera preventiva debido a las pruebas que sobre él recaen. El presunto homicida tendrá que responder por los delitos de secuestro simple y homicidio agravado.
Medida de aseguramiento por el delito de homicidio agravado y secuestro para Yony Alexander Meneses Ospina quien fue capturado por @Policiantioquia luego de asesinar a infante de 4 meses en #Segovia. pic.twitter.com/hgIob1I4Rd
? Cr Carlos Sierra N. (@Policiantioquia) 30 de enero de 2018