Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

La captura de Bin Laden

26/05/2011 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barack Obama volvió a justificar la operación en la que se capturó a Osama bin Laden, y dijo que su gobierno actuaría otra vez de un modo similar en Pakistán

23/05/11

Barack Obama volvió a justificar la operación en la que se capturó a Osama bin Laden, y dijo que su gobierno actuaría otra vez de un modo similar en Pakistán o en otro país si tuviera indicios de que allí se oculta un líder terrorista.

En una entrevista con la cadena británica BBC, el presidente de EE.UU. se refirió a la misión del 2 de mayo ejecutada por un comando estadounidense en la que Bin Laden murió por disparos en la cabeza y el pecho, tras ser localizado en una casa cerca de Islamabad. Obama dijo que la captura del líder de Al Qaeda la sintió “de forma muy personal” y que fue “un momento poderoso” para su país.

Obama dijo que la captura del líder de Al Qaeda la sintió “de forma muy personal” y que fue “un momento poderoso” para su país

Pero ellos miembros de la al qaeda se defiende: “Estados Unidos miente”, afirma en un mensaje la organización terrorista. Destaca diferencias fisonómicas entre el líder terrorista asesinado y el hombre que se ve en el supuesto video incautado por militares.

Fuente: Clarin


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
981
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.