Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como captuar de agua de lluvia

08/03/2011 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Preocupada por la cantidad de agua que su familia pasen por todos los días? Cuando te paras a pensar en ello, tenemos un suministro fiable de agua limpia, de bajo costo que puede utilizar y que literalmente cae del cielo

<a href="http://www.flickr.com/photos/34608250@N00/194943746/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/34608250@N00/194943746/" target="_blank">Christian Frausto Bernal</a> via Flickr

Hace años la gente solía tener barriles de lluvia que se celebró el agua para su uso futuro, pero la Sin embargo, las preocupaciones de hoy en día sobre el uso del agua y el coste están llevando a muchos de nosotros a reconsiderar la idea de la cosecha esta fuente natural de agua. Aunque no debe beber agua de lluvia recolectada es ideal para regar las plantas o el césped. Todo lo que necesidad de agua de lluvia de la cosecha es un sistema sencillo para capturar y almacenar la lluvia caída y luego distribuirla cuando es necesario.

Necesita

Pala

La gravilla

La lluvia barril

Pasos

Tenga en cuenta la cantidad de agua de lluvia que corre de su techo durante una lluvia. Dependiendo del tamaño de su techo, podría haber cientos de galones literalmente huyendo.

Debe estar cerca de la bajada de agua de su sistema del canal existente.

Cavar un área de la base de barriles tu lluvia cerca de cuatro pulgadas de profundidad y rellenar con grava.

Coloque bloques de cemento en la parte superior de la gravilla y el nivel de ellos. Por otra parte, construir una base de madera para sostener sus barriles de lluvia. (Cuanto mayor sea sus barriles son de la tierra, la presión del agua más que tendrá que distribuir el agua almacenada.)

Compre un barril de lluvia o lluvia de barriles (disponible en tiendas de jardinería, incluso las empresas de instalación de canalones) y colocarlo en la base.

Instale una pantalla en la parte superior de la bajante o barriles de lluvia para mantener las hojas y las ramitas de su cosecha de agua de lluvia, y reorganizar el tubo de bajada por lo que la descarga va más en el barril.

Instale las mangueras entre sus barricas (cerca de la parte superior) para que comparta el agua de lluvia recogida, si se va a utilizar más de un barril.

Instale un tubo de desbordamiento de ejecutar al menos tres pies de distancia desde su fundación en los barriles por lo que si el sistema se llena demasiado, el desbordamiento no se terminan en la base de su fundación o causa la erosión local.

Instale grifos en la parte inferior de barriles la lluvia para que pueda conectar su manguera o un sistema de distribución de agua.

Conecte un remojo manguera o un sistema de riego de tubos de plástico para su comercialización en barriles tu lluvia y ejecutarlo a su jardín. Cuando las necesidades de riego de su jardín todo lo que necesita hacer es abrir el grifo y la gravedad hará que el agua a través de los tubos.

Limpie el filtro de la parte superior del tubo de bajada periódicamente para eliminar cualquier acumulación de hojas y escombros.

Compruebe que los orificios en su sistema de distribución de agua de vez en cuando. Puesto que son en el suelo, que necesitan una limpieza periódica.

,


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4301
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.