Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Videojuegosyconsolas escriba una noticia?

Captivate Capcom 2011

12/04/2011 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de hoy, viene cargado de buenas noticias y grandes novedades en concerniente a nuestro hobby más amado: el mundo de los videojuegos. Sin más dilación, empecemos pues, con las novedades más destacables que nos ha traído la Captivate Capcom 2011.

Dragon´s Dogma.

En primer lugar me gustaría destacar una nueva saga presentada: Dragon´s Dogma. DD se ha desvelado como una mezcla entre Monster Hunter y Elder of Scrolls aunque más enfocado a la acción. Entre las novedades más sustanciosas, cabe mencionar el nuevo sistema de lucha híper-realístico donde el peso del arma, el material de la armadura o la longitud de las piernas por poner algunos ejemplos, afectan a la forma de luchar.

La historia girará en torno al renacimiento del bien y del mal, encarnados a su vez en un Arisen (Mesías) y un dragón rojo (Apocalipsis). Así pues, junto con la ayuda de tres compañeros, con los que podremos interactuar, deberemos descubrir los secretos de nuestra propia identidad y la del dragón recorriendo un mundo vasto y lleno de oportunidades. Sin duda alguna, este juego promete deleitar a todos los amantes de la Edad Media.

Street Fighter X Tekken.

Una de las sorpresas de esta nueva generación ha sido sin duda alguna el renacimiento del género de lucha y de algunos de los grandes. Pues bien, tras el éxito de Marvel VS Capcom 3 ó Mortal Kombat VS DC Universe , hace ya varios meses se nos anunció Street Fighter X Tekken: el juego de lucha definitivo. Aunando los personajes más famosos de las entregas de lucha de la compañía Capcom y Namco respectivamente, pretende nacer como un nuevo título nuevo que mezcle estilos y jugabilidad de los dos grandes de lucha. Por ahora ya tenemos diez personajes confirmados de ambas sagas ¿Queréis saber quiénes son? Pues simplemente haced click en el siguiente video.

Resident Evil The Mercenaries + Demo Sorpresa.

Zombies, zombies y más zombies. Parece que los zombies están de moda. Últimamente no dejo de ver por todos los medios que tanto videojuegos, películas o series tendrán como protagonistas a estos seres horripilante hambrientos de carne (humana).

Con el motivo de la Captivate Capcom 2011, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler de RE: The Mercenaries 3D en la que te explican todas las funcionalidades y características del juego. La sorpresa a la que hacía referencia alude nada más y nada menos a que este juego incluirá una demo de Resident Evil Revelations, continuación de RE5 y que promete ser una vuelta a los orígenes de una de las sagas de videojuegos míticas por excelencia. Lo que ya no tengo muy claro yo es si la gente comprará el primer título simplement por el hecho de jugar a éste o bien por la demo. Desde luego, es una buena estrategia de Marketing.


Sobre esta noticia

Autor:
Videojuegosyconsolas (388 noticias)
Fuente:
videojuegosyconsolas.net
Visitas:
3313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.