Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Captain America', nueva imagen de traje completo...mientras el film anda por el mal rollo

14/01/2011 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Yo sería la última persona en este universo de blogs que veríais hablar mal de una adaptación al comic de la Marvel con meses de antelación a su estreno. Estoy tan expectante a la llegada a los cines de ‘ Thor’ como la del Capitán America, pero las vibraciones que generan una y otra se están distanciando gracias a una política de no negar rumores algo extraña.

No es normal que a estas alturas no haya ni dos minutos de escenas juntas de ‘ Captain America: The First Avenger’ . Menos todavía que tras pocos segundos avanzados en el programa ET de la televisión americana, no se vuelva a saber nada del resto de metraje del supuesto primer trailer. A Joe Johnston le persigue el ‘ mal fario’ publicitario desde ‘ The Wolfman’ .

Ahora resulta que el trailer no va a salir en breve. La explicación la dan en comicbookmovie.com con un severo ‘ queda retrasado el lanzamiento. El metraje no tiene nada de asombroso’ . Esto se suma a las primeras criticas hacia el traje del Capi que se lleva en la red la palma de ‘ casposo’ .

Pues bien, toma pic frontal del superhéroe y su uniforme en la nueva foto que publica entertainmentweekley. Otra de mejor resolución saldrá este fin de semana.

Me reitero, no seré yo quien critique a un personaje cuya primera figura de acción cayó en mis manos gracias a mi padre hace tropecientos años…


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
4424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.